Enval Publicado 29 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 29 de Octubre de 2011 (editado) Un peón de una corrida ............ de torosssss (era de noche, luz artificial) Exposición 0,008 sec (1/125) - Aperture f/5.6 - Lente 150 mm - Velocidad ISO 2200 Editado 29 de Octubre de 2011 por Enval Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joanra00 Publicado 29 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 29 de Octubre de 2011 Hola Enrique, buena toma, aunque veo muy raro ese desenfoque del fondo.............. desenfocado por software?.......... o para que se me entienda, en el procesado??. Una pena por que se ve muy raro y ha producido bastante ruido. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
amln26 Publicado 29 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 29 de Octubre de 2011 La verdad es que Si tiene un desenfoque extraño, por el resto me gusta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Enval Publicado 29 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 29 de Octubre de 2011 (editado) No hay ningún procesado de desenfoque, salió así, el obj. era un 70-300 Editado 29 de Octubre de 2011 por Enval Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Enval Publicado 29 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 29 de Octubre de 2011 Creo que esta foto estaría mejor en color Mira que eres caprichoso ...... enfin, supongo que serán cosas de la edad. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joanra00 Publicado 29 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 29 de Octubre de 2011 No hay ningún procesado de desenfoque, salió así, el obj. era un 70-300 Pues creia que le habias practicado un desenfoque en el procesado y que te habia producido ese excesivo ruido que tiene el fondo. De todos modos Enrique he de decir que la toma me gusta y casi mas en blanco y negro que le da un plus de dramatismo a la escena........ bueno ya sabes opinion personal de alguien que no tiene ni idea de esto, jajajajajajaja. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Enval Publicado 29 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 29 de Octubre de 2011 Pues creia que le habias practicado un desenfoque en el procesado y que te habia producido ese excesivo ruido que tiene el fondo. De todos modos Enrique he de decir que la toma me gusta y casi mas en blanco y negro que le da un plus de dramatismo a la escena........ bueno ya sabes opinion personal de alguien que no tiene ni idea de esto, jajajajajajaja. Saludos Eso de ni idea lo vamos a dejar o llegaremos a lo de los tercios y acabamos borrachos .... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joanra00 Publicado 29 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 29 de Octubre de 2011 Eso de ni idea lo vamos a dejar o llegaremos a lo de los tercios y acabamos borrachos .... De momento amigo no puedo beber............. estoy con analgesicos y antinflamatorios recetados por el brujo que me opero el otro dia, asi que de momento aguita clara, pero ya sabes............ de tercios si que entiendo algo, jajajajajajaja Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas