Enval Publicado 29 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 29 de Octubre de 2011 Venga sacarle defectos a ver si de una aprendo algo. Exposición 0,006 sec (1/160) Aperture f/5.6 Lente 85 mm Velocidad ISO 200 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joanra00 Publicado 29 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 29 de Octubre de 2011 Pues me gusta la toma Enrique............ defectos?............ pues pocos y como todo son opiniones personales que para nada tienen que ver pero para mi gusto y repito es cuestion de gusto personal la veo demasiado contrastada, me gustaria que ese fondo (que lo veo algo centrado) quedara mas difuminado, como con mas bruma, tipico de dias lluviosos. Si la has procesado con Capture dale mas nitidez que ese mar lo agradecera. Saludos Enrique. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Enval Publicado 29 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 29 de Octubre de 2011 Enval yo habria recortado por las dos personas principales dejandolas en la esquina inferior derecha y prescindiendo del resto de la gente ¡¡ si hombre !! y se me ahogan ..... no sé JMM, tal vez, pero a simple vista creo que se perderia un poco la compensación que da las escenas de la derecha. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
platar Publicado 30 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 30 de Octubre de 2011 A mi no me molestan mucho las personas del 2 plano si acaso las clonaria, le has probado un virado a B/N? Creo que le quedaria bien. Es la malvarrosa verdad? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Enval Publicado 30 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 30 de Octubre de 2011 A mi no me molestan mucho las personas del 2 plano si acaso las clonaria, le has probado un virado a B/N? Creo que le quedaria bien. Es la malvarrosa verdad? Si Platar, es la Malvarrosa en un día muy nublado con amenaza de lluvia. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jhu Publicado 30 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 30 de Octubre de 2011 Hola Enval, yo la veo bien, solo les podias haber pegao un grito los dos de la derecha del fondo. Tal vez para mi gusto un pelin de contraste por lo demas a mi me gusta. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gelucho Publicado 30 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 30 de Octubre de 2011 A mi me gusta, has conseguido captar la atmosfera de esos dias grises de otoño...si acaso, como e han dicho, clonar a esas dos personas de atras. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Callejero Publicado 30 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 30 de Octubre de 2011 Solo me sobran los personajes del fondo.El encuadre que te propone JMM me parece bueno. Que conste que de lo poco que no me gusta de las playas cercanas a Valencia es la continua presencia del puerto en las vistas, pero he de reconocer, que para afotar da mucho de si. Buena toma Enrique Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas