santi1 Publicado 30 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 30 de Octubre de 2011 Muy buenas a todos comentaros que llevo un tiempo trabajando con Ps cs5.1 extend, ACR 6.5.0.216 y Bridge 4.1.054, todo me iba bien hasta que un día el Bridge me empezó a dar problemas de memoria y se reiniciba, por lo que decidí desinstalar el Bridge y volverlo a instalar, ahora parece que va bien pero el problema que tengo es que no me reconoce ni los metadatos ni tampoco archivos NEF. Os agradeceria vuestra ayuda ya que he buscado por todas las partes, pero no consigo solucionar el problema.Por cierto el ordenador es un Imac con S.O. 10.6.8 Comentaros tambien que si la foto la abro en Ps este me abre el ACR perfectamente y la foto se ve bien o sea que el problema radica en Bridge. Muchas gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
santi1 Publicado 17 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2011 Muchas gracias, problema resuelto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.