Pacus73 Publicado 14 de Julio de 2008 Compartir Publicado 14 de Julio de 2008 Hola. Tengo una duda a ver si me la podeis aclarar. Tengo una D80 y un SB-600. Configurando la cámara y el flash los puedo disparar en remoto con el flash integrado de la cámara sin problema. Mi dudas es. Me voy a hacer con un SB-24 y me pregunto si podría disparar el SB-600 por simpatía con el SB-24 y NO con el flash de la cámara. Osea, que al disparar el SB-24, se dispare el SB-600 al detectar la luz. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores HermetiC Publicado 14 de Julio de 2008 Moderadores Compartir Publicado 14 de Julio de 2008 Tengo una D80 y un SB-600. Configurando la cámara y el flash los puedo disparar en remoto con el flash integrado de la cámara sin problema. Mi dudas es. Me voy a hacer con un SB-24 y me pregunto si podría disparar el SB-600 por simpatía con el SB-24 y NO con el flash de la cámara. Osea, que al disparar el SB-24, se dispare el SB-600 al detectar la luz. Sin una fotocélula externa no. El SB800 si podría funcionar como dices, en modo SU-4. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
briefone Publicado 15 de Julio de 2008 Compartir Publicado 15 de Julio de 2008 Sin una fotocélula externa no. El SB800 si podría funcionar como dices, en modo SU-4. mmm interesante...y con un gitano flash(que separo con con cable TTL) y un sb800 entonces si me podria funcionar este ultimo por simpatia con una d60? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pacus73 Publicado 15 de Julio de 2008 Autor Compartir Publicado 15 de Julio de 2008 Pero entonces como se dispara el SB-600 con el flash integrado de la D80 si no tiene fotocélula?. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
briefone Publicado 15 de Julio de 2008 Compartir Publicado 15 de Julio de 2008 que lio de flashes buuuu Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.