brutaliko Publicado 30 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 30 de Octubre de 2011 (editado) Buenas compis, hacia bastante tiempo que no pasaba por aquí, y vamos por el foro..estoy liaillo. Pero bueno siempre saca uno tiempo para lo que más nos gusta....esta toma está realizada en taria..con un porcesado suavecito, gracias por ver. Playa en B/N por César Comino García, en Flickr Editado 30 de Octubre de 2011 por brutaliko Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 30 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 30 de Octubre de 2011 Bellísima. Fíjate que durante mucho tiempo veía el mar en color. Y desde hace también mucho tiempo veo el mar cada vez más en blanco y negro. No es porque no me guste el color, no es eso. Pero me parece que el B/N llega al alma de una manera que no podría ser de otra. Esta foto es para ampliarla, verla en grande. Eso es lo que acabo de hacer yo. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 30 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 30 de Octubre de 2011 una buena foto aunque esta centrada ambas partes tienen un buen equilibrio esa roca en primer plano y esas nubes llanas de matices si la vez desde flickr que siempre da mas calidad de detalles y matices me gusta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
KUKO Publicado 30 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 30 de Octubre de 2011 Muy buen trabajo desde mi humilde opinion. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marantz Publicado 30 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 30 de Octubre de 2011 A ver quien dice ahora nada sobre la famosa norma de los dos tercios jaja. Esta es la prueba de lo buenas imagenes que se pueden conseguir aun ignorandola. Me gusta mucho la composicion y ese virado a selenio me parece muy adecuado. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
brutaliko Publicado 30 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 30 de Octubre de 2011 Gracias compis, no creais que no he aprendido nada con vuestros comentarios......me encanta como comentais las fotos..este subforo, voy a tener que visitarlo más!! jajja!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas