Jump to content

Pequeño Bunker ByN


Lento
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola , os pongo un pequeño bunker que esta vigilando siempre el pueblo donde yo vivo , es de cuando los tiempos oscuros de España .

Al final es un recordatorio de algo que no hubiera tenido que ocurrir.

A ver que os parecen.

 

6295262277_7186940a5f_z.jpg

22 por lento42, en Flickr

 

Exposición 0,005 sec (1/200)

Aperture f/13.0

Lente 48 mm

Velocidad ISO 400

Tendencia de exposición 0 EV

 

6295261661_8c9541b484_z.jpg

11 por lento42, en Flickr

 

Exposición 0,005 sec (1/200)

Aperture f/13.0

Lente 25 mm

Velocidad ISO 400

 

Espero que os guste

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Precioso cielo y buen blanco y negro. Me gusta la composicion, pero el motivo principal no me dice mucho, imagino que a ti que estas ahi si, que es o que importa.

 

Saludos!

Gracias, me alegro que me haya quedado bien el ByN es por lo que mas sufro.

Gracias por tus comentarios.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad es que podrías haberle sacado más partido al búnker, a mí me gustan y sé lo que es, pero no se aprecia nada bien

un saludo

Gracias Ruben, pero lo cierto es que el Bunker es muy pequeño , le hice una foto de la entrada y no me acabo de convencer , no se sabe que es , en cuanto a hacer la foto desde la ventana ..........eso lo tengo que probar .

Gracias por tus comentarios

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Lento, me gustan las dos si tengo que elegir la primera, aunque un poco justa por la derecha ese contrapicado creo que realza al bunker, el B/N sin entender bueno entendiendo menos me parece bueno, la segunda un poco gris, les pasaria un antirruido al cielo

Recuerdos de um pasado reciente que no debemos olvidar

si me quedara cerca iria un dia muy nublado para darle caña al cielo y dramatizar la escena

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La primera me parece que está muy bien. El cielo acompaña y sirve de fondo, pero no le quita protagonismo al bunker que es el tema principal. El encuadre, dejando aire hacia la zona que batía, y el punto de vista, a ras de suelo, muy apropiados para el tema.

 

Me gusta tu foto y aún más el comentario que la acompaña.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Lento, me gustan las dos si tengo que elegir la primera, aunque un poco justa por la derecha ese contrapicado creo que realza al bunker, el B/N sin entender bueno entendiendo menos me parece bueno, la segunda un poco gris, les pasaria un antirruido al cielo

Recuerdos de um pasado reciente que no debemos olvidar

si me quedara cerca iria un dia muy nublado para darle caña al cielo y dramatizar la escena

Saludos

Gracias me alegro que te guste, mirare de acercarme otro dia con otro cielo a ver como queda.

Saludos

 

La primera me parece que está muy bien. El cielo acompaña y sirve de fondo, pero no le quita protagonismo al bunker que es el tema principal. El encuadre, dejando aire hacia la zona que batía, y el punto de vista, a ras de suelo, muy apropiados para el tema.

 

Me gusta tu foto y aún más el comentario que la acompaña.

 

Un saludo.

Muchas gracias,me alegro que te hayan gustado.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La primera me gusta mas el cielo quedo mejor que en la segunda, saludos

Gracias , en el cielo de la segunda le quise dar mas contraste......alomejor me pase jejeje

Saludos

 

Pues me quedo con la primera, aunque la espectacularidad del cielo, en la segunda.

 

Creo que a esta toma le ha quedado bien el BN.

 

Saludos

Muchas gracias , me alegro que te gusten.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...