Lento Publicado 30 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 30 de Octubre de 2011 Hola , os pongo un pequeño bunker que esta vigilando siempre el pueblo donde yo vivo , es de cuando los tiempos oscuros de España . Al final es un recordatorio de algo que no hubiera tenido que ocurrir. A ver que os parecen. 22 por lento42, en Flickr Exposición 0,005 sec (1/200) Aperture f/13.0 Lente 48 mm Velocidad ISO 400 Tendencia de exposición 0 EV 11 por lento42, en Flickr Exposición 0,005 sec (1/200) Aperture f/13.0 Lente 25 mm Velocidad ISO 400 Espero que os guste Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gelucho Publicado 30 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 30 de Octubre de 2011 Precioso cielo y buen blanco y negro. Me gusta la composicion, pero el motivo principal no me dice mucho, imagino que a ti que estas ahi si, que es o que importa. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lento Publicado 31 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 31 de Octubre de 2011 Precioso cielo y buen blanco y negro. Me gusta la composicion, pero el motivo principal no me dice mucho, imagino que a ti que estas ahi si, que es o que importa. Saludos! Gracias, me alegro que me haya quedado bien el ByN es por lo que mas sufro. Gracias por tus comentarios. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lento Publicado 31 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 31 de Octubre de 2011 La verdad es que podrías haberle sacado más partido al búnker, a mí me gustan y sé lo que es, pero no se aprecia nada bien un saludo Gracias Ruben, pero lo cierto es que el Bunker es muy pequeño , le hice una foto de la entrada y no me acabo de convencer , no se sabe que es , en cuanto a hacer la foto desde la ventana ..........eso lo tengo que probar . Gracias por tus comentarios Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aquimigue Publicado 31 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 31 de Octubre de 2011 Hola Lento, me gustan las dos si tengo que elegir la primera, aunque un poco justa por la derecha ese contrapicado creo que realza al bunker, el B/N sin entender bueno entendiendo menos me parece bueno, la segunda un poco gris, les pasaria un antirruido al cielo Recuerdos de um pasado reciente que no debemos olvidar si me quedara cerca iria un dia muy nublado para darle caña al cielo y dramatizar la escena Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TapaPuesta Publicado 31 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 31 de Octubre de 2011 La primera me parece que está muy bien. El cielo acompaña y sirve de fondo, pero no le quita protagonismo al bunker que es el tema principal. El encuadre, dejando aire hacia la zona que batía, y el punto de vista, a ras de suelo, muy apropiados para el tema. Me gusta tu foto y aún más el comentario que la acompaña. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PILAR58 Publicado 31 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 31 de Octubre de 2011 La primera me gusta mas el cielo quedo mejor que en la segunda, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lusal Publicado 1 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2011 Pues me quedo con la primera, aunque la espectacularidad del cielo, en la segunda. Creo que a esta toma le ha quedado bien el BN. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lento Publicado 1 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2011 Hola Lento, me gustan las dos si tengo que elegir la primera, aunque un poco justa por la derecha ese contrapicado creo que realza al bunker, el B/N sin entender bueno entendiendo menos me parece bueno, la segunda un poco gris, les pasaria un antirruido al cielo Recuerdos de um pasado reciente que no debemos olvidar si me quedara cerca iria un dia muy nublado para darle caña al cielo y dramatizar la escena Saludos Gracias me alegro que te guste, mirare de acercarme otro dia con otro cielo a ver como queda. Saludos La primera me parece que está muy bien. El cielo acompaña y sirve de fondo, pero no le quita protagonismo al bunker que es el tema principal. El encuadre, dejando aire hacia la zona que batía, y el punto de vista, a ras de suelo, muy apropiados para el tema. Me gusta tu foto y aún más el comentario que la acompaña. Un saludo. Muchas gracias,me alegro que te hayan gustado. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lento Publicado 1 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2011 La primera me gusta mas el cielo quedo mejor que en la segunda, saludos Gracias , en el cielo de la segunda le quise dar mas contraste......alomejor me pase jejeje Saludos Pues me quedo con la primera, aunque la espectacularidad del cielo, en la segunda. Creo que a esta toma le ha quedado bien el BN. Saludos Muchas gracias , me alegro que te gusten. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas