chema_64 Publicado 30 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 30 de Octubre de 2011 Hola Os dejo esta toma de esta misma tarde mientras paseaba por la orilla del rio. D700 nikon 24-70 V......1/6400 f......5.6 ISO....200 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Helianthemo Publicado 31 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 31 de Octubre de 2011 Me gusta. Por decir algo, me sobran los reflejillos de las telarañas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chema_64 Publicado 2 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2011 Me gusta. Por decir algo, me sobran los reflejillos de las telarañas. gracias por pasar y comentar compañero. La tela de araña no la vi cuando hice la foto, me di cuenta al pasarla al ordenador. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas