Enval Publicado 30 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 30 de Octubre de 2011 Mi Sr. hijo y familia se han cambiado hoy de piso, justo enfrente de la C.A.C, o sea que me he visto el panorama .... ayudar en la mudanza, así que me he pillado la cámara y cuando me han dicho si tenía algo que hacer he contestado que sí, afotar, por tanto me he bajado, sin fotos no hay excusa, y he afotado cuando los expertos dicen que no hay que hacerlo, el resultado ha sido este y encima me ha librado de cambiar muebles ..... agotado estoy oye. Exposición 0,001 sec (1/1000) Aperture f/11.0 Lente 24 mm Velocidad ISO 200 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Enval Publicado 30 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 30 de Octubre de 2011 Los expertos dicen que no hay que hacer fotos al mediodía cuando está soleado y despejado, con nubes da igual la hora porque hacen de difusor natural y las sombras se atenúan bastante. Me gusta la foto, simplemente daría algo de vida al cielo, se le ve apagado un saludo Solo le he dado contraste, ayer puse los parametros a la cámara y la estoy probando, mañana seguiré, pero en otro lugar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Callejero Publicado 30 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 30 de Octubre de 2011 El cielo y el agua un poco sosos, pero el edificio esta bien con esa luz. Me gusta la toma Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Enval Publicado 31 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 31 de Octubre de 2011 El cielo y el agua un poco sosos, pero el edificio esta bien con esa luz. Me gusta la toma Saludos Es una toma de "turista" como ya he dicho solo lleva un poco de contraste, lo que me gusta es que sin filtros ni gaitas saque un azul del cielo tan limpio, y sobre todo ver que los parametros funcionan bien. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TitoTony Publicado 31 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 31 de Octubre de 2011 Al final os cobraran Royaltyes....no se si se escribe asi.....pero a ver si salis del cac y de la albufera macho...bueno tu tambien afotas motivos taurinos.....jajajaja un abrazo enrique Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Enval Publicado 31 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 31 de Octubre de 2011 Al final os cobraran Royaltyes....no se si se escribe asi.....pero a ver si salis del cac y de la albufera macho...bueno tu tambien afotas motivos taurinos.....jajajaja un abrazo enrique Pues hoy tenemos patos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas