Callejero Publicado 30 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 30 de Octubre de 2011 SALTO por Fotocallejero, en Flickr Bueno, antes de acostarme y despues de dar el beso de buenas noches a mis hijas(que ya son muy mayores) me han venido a la memoria momentos divertidos de cuando eran pequeñas y por eso la pongo. Los datos EXIF los decidio la camara solita y no me salen por ningun lado. Creo que era una compacta isux, asi que, ahi os la dejo Hasta mañana Dulces sueños Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.