Elbender Publicado 31 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 31 de Octubre de 2011 Hola amigos, aquí os dejo una bandeja de panellets (Por cortesía de mi mujer y mi hija mayor) un dulce tipico de Catalunya y creo también que de Valencia, coger los queráis Feliz Castañada!! panellets por Elbender, en Flickr Exposición0,017 sec (1/60) Aperturef/5.0 Lente35 mm Velocidad ISO100 Tendencia de exposición0 EV Un Saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Callejero Publicado 31 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 31 de Octubre de 2011 Pues muchas gracias Elbender. A estas horas reconforta, aunque a ti te habran reconfortado mas jejejejeje Saludos y pruebo uno de cada Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Enval Publicado 31 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 31 de Octubre de 2011 En efecto también aquí son tipicos junto con los huesos de santo, anda que no están buenos los de piñones ..... y caros. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kantellado Publicado 31 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 31 de Octubre de 2011 Pues si que dan ganas de comerse uno, supongo que es un dulce típico de todos los santos. Ya que no los podemos compartir más que en imagen, saborea el que me tocaba a mi. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aquimigue Publicado 31 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 31 de Octubre de 2011 no hombre, no eso no se hace aun despues de cenar la boca se me ha puesto a salivar los de abajo son de avellana? por aqui solo de piñones pero tengo una tia en Reus que la dejo venir de visita si no trae unas "muestras" se ven deliciosos y espero que asi sea, bueno ahora la foto no me gusta el chapado blanco que aparece por arriba Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Surya Publicado 31 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 31 de Octubre de 2011 Joer, que buena pinta tienen. Hubiera puesto un mantel de algún color debajo de la bandeja y recortar la columna de arriba. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lusal Publicado 1 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2011 Pues muchas gracias por el postre. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SKORPION Publicado 1 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2011 Parecen empiñonadas,tienen que estar de muerte,saludos y buen provecho Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aquimigue Publicado 1 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2011 no se porque creo que solo te queda el recuerdo de la foto Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Elbender Publicado 1 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2011 Pues muchas gracias Elbender. A estas horas reconforta, aunque a ti te habran reconfortado mas jejejejejeSaludos y pruebo uno de cada Para eso están!! y repite si quieres!! Un Saludo. En efecto también aquí son tipicos junto con los huesos de santo, anda que no están buenos los de piñones ..... y caros. Buenísimos, y mira si son caros que los de piñones son los que menos hay Gracias por pasar. Pues si que dan ganas de comerse uno, supongo que es un dulce típico de todos los santos. Ya que no los podemos compartir más que en imagen, saborea el que me tocaba a mi.Saludos Así lo haré kantellado. no hombre, no eso no se hace aun despues de cenar la boca se me ha puesto a salivar los de abajo son de avellana?por aqui solo de piñones pero tengo una tia en Reus que la dejo venir de visita si no trae unas "muestras"se ven deliciosos y espero que asi sea, bueno ahora la foto no me gusta el chapado blanco que aparece por arribaSaludos Hola aquimigue, no son de avellana son de almendra, y no seas tan cruel con tu tia Lo de arriba es la baldosa de la cocina, quizá debería haberla clonado. Gracias por pasar. Joer, que buena pinta tienen.Hubiera puesto un mantel de algún color debajo de la bandeja y recortar la columna de arriba.Saludos Hola Surya, me gustaba mas con el mármol, pero para gustos los colores , y coincido con lo de la columna. Un Saludo. Pues muchas gracias por el postre.Saludos Pues muchas de nadas que aprobeche Parecen empiñonadas,tienen que estar de muerte,saludos y buen provecho Hola skorpion, supongo que sera lo mismo, por que he buscado empiñonadas en google y parecen lo mismo, y estas saben igual que se ven, de muerte!! Gracias por pasar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ejmn Publicado 1 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2011 Pues gracias por el detalle!!! Un saludo.!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Elbender Publicado 1 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2011 no se porque creo que solo te queda el recuerdo de la foto Saludos Que va!! aun quedan, resulta que a mis dos hijas y mi mujer les gusta hacerlos pero no comerlos!! así que todo el que viene a casa tiene que comer si o si. Un Saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Elbender Publicado 1 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2011 (editado) Pues gracias por el detalle!!! Un saludo.!! Que aprovechen!! Editado 1 de Noviembre de 2011 por Elbender Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas