Jump to content

Panellets

Elbender
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola amigos, aquí os dejo una bandeja de panellets (Por cortesía de mi mujer y mi hija mayor) un dulce tipico de Catalunya y creo también que de Valencia, coger los queráis :whistling:

Feliz Castañada!!

6297864427_6c012f1281_z.jpg

panellets por Elbender, en Flickr

Exposición0,017 sec (1/60)

Aperturef/5.0

Lente35 mm

Velocidad ISO100

Tendencia de exposición0 EV

Un Saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no hombre, no eso no se hace aun despues de cenar la boca se me ha puesto a salivar los de abajo son de avellana?

por aqui solo de piñones pero tengo una tia en Reus que la dejo venir de visita si no trae unas "muestras"

se ven deliciosos y espero que asi sea, bueno ahora la foto no me gusta el chapado blanco que aparece por arriba

Saludos

Enlace al comentario

Pues muchas gracias Elbender. A estas horas reconforta, aunque a ti te habran reconfortado mas jejejejejeSaludos y pruebo uno de cada

Para eso están!! y repite si quieres!!

Un Saludo.

En efecto también aquí son tipicos junto con los huesos de santo, anda que no están buenos los de piñones ..... y caros.

Buenísimos, y mira si son caros que los de piñones son los que menos hay ;)

Gracias por pasar.

Pues si que dan ganas de comerse uno, supongo que es un dulce típico de todos los santos. Ya que no los podemos compartir más que en imagen, saborea el que me tocaba a mi.Saludos

Así lo haré kantellado.

no hombre, no eso no se hace aun despues de cenar la boca se me ha puesto a salivar los de abajo son de avellana?por aqui solo de piñones pero tengo una tia en Reus que la dejo venir de visita si no trae unas "muestras"se ven deliciosos y espero que asi sea, bueno ahora la foto no me gusta el chapado blanco que aparece por arribaSaludos

Hola aquimigue, no son de avellana son de almendra, y no seas tan cruel con tu tia :lol:

Lo de arriba es la baldosa de la cocina, quizá debería haberla clonado.

Gracias por pasar.

Joer, que buena pinta tienen.Hubiera puesto un mantel de algún color debajo de la bandeja y recortar la columna de arriba.Saludos

Hola Surya, me gustaba mas con el mármol, pero para gustos los colores :lol: , y coincido con lo de la columna.

Un Saludo.

Pues muchas gracias por el postre.Saludos

Pues muchas de nadas :lol: que aprobeche

Parecen empiñonadas,tienen que estar de muerte,saludos y buen provecho

Hola skorpion, supongo que sera lo mismo, por que he buscado empiñonadas en google y parecen lo mismo, y estas saben igual que se ven, de muerte!!

Gracias por pasar.

Enlace al comentario