aficiona2 Publicado 31 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 31 de Octubre de 2011 Vamos a ver si sale bien Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maiteyramon Publicado 8 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2011 Hola aficiona2. El contraste me gusta y la toma también, solo me sobra el edificio de la esquina inferior derecha y la farola. El primero lo puedes recortar, la segunda..... como no te la comas . Es chula Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aficiona2 Publicado 8 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2011 Gracias por pasar y comentarla :) Como solo era una prueba, la puse tal cual salio... pero en mi primera exposición pública de fotos, la he colocado en la sección de arquitectura (por ponerla en algún lugar, jeje) y alli recorte para que no saliese el edificio viejo. La farola, la verdad es que la puse ahi queriendo. Me gustaba que ocupase ese lugar en el encuadre, aunque ahora que lo dices, no se si acerte con esa elección. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.