Jump to content

Paneo panorámico

dinamey

Publicaciones recomendadas

Buenas chicos, tengo un problemilla. Necesitaba hacer unos paneos panorámicos desde unos miradores de la provincia; hasta ahora los he hecho con la HDR FX1E de sony, pero bueno, quería aprovechar a hacerlos con la D7000, por eso de quitar peso a los paseos.

He estado haciendo algunas pruebas (siempre a 50-60 de velocidad) pero la calidad final no me convence. He probado varias formas, enfocando horizonte con el 105, bloquear y grabar con 18mm, enfocar desde 18mm...pero no me convence la nitidez (grabando siempre con rótula mecanizada para evitar tirones).

Sigo intentándolo o me olvido...conozco la calidad de grabación cercana, por así decir, pero para la panorámica nos servirá la D7000?

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Personalmente no te puedo ayudar, pero si puedo decirte que ante movimientos muy rápidos hace extraños... No se aprecia mucho si es suave, pero en escenas de acción con movimientos muy bruscos por ejemplo canta (me pasó ayer mismo durante el rodaje de un corto).

Aún así alucino con la calidad del video de esta camarita jeje. Ya nos contarás si consigues solucionar tu problema!!

Un saludo!! :1ok:

Enlace al comentario

Buenas chicos, tengo un problemilla. Necesitaba hacer unos paneos panorámicos desde unos miradores de la provincia; hasta ahora los he hecho con la HDR FX1E de sony, pero bueno, quería aprovechar a hacerlos con la D7000, por eso de quitar peso a los paseos.

He estado haciendo algunas pruebas (siempre a 50-60 de velocidad) pero la calidad final no me convence. He probado varias formas, enfocando horizonte con el 105, bloquear y grabar con 18mm, enfocar desde 18mm...pero no me convence la nitidez (grabando siempre con rótula mecanizada para evitar tirones).

Sigo intentándolo o me olvido...conozco la calidad de grabación cercana, por así decir, pero para la panorámica nos servirá la D7000?

Saludos

Está todo el mundo de vacaciones?

Menos mal que alguien habló; este finde espero probarlo, ya os contaré y os pondré el video para verlo mejor. AUnque no se si el tiempo nos dejará.

La calidad es brutal, pero la practica que necesita para sacarle todo el partido tb es mucha y más a pelo, quiero una steady!!!!!

Saludos a todos

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...