Moderadores fossy Publicado 31 de Octubre de 2011 Moderadores Compartir Publicado 31 de Octubre de 2011 D3100 ISO 1600 1/5s - F/4 OEV - Automático Sin flash Ésta foto la tomé aprovechando que se festeja el día de muertos dónde vivo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomasibericos Publicado 31 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 31 de Octubre de 2011 Joer, que tetrico. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xfu Publicado 1 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2011 Me gusta como queda el ahorcado, pero tiene un fondo demasiado llamativo. Podrías probar a meterle un buen viñeteo, aislando al sujeto, o en su caso haberlo desenfocado más, si no podías con la lente, si con Ps, y restarle color. Creo que se podrían haber conseguido algo mejor la textura de la máscara. El foco parece que está en la soga, a la altura del cuello, y una foto a esa velocidad pide trípode si o si. saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
insomnia09 Publicado 2 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2011 Pues a mí me resulta bastante impactante, y la composición me gusta, aunque estoy de acuerdo en el que el fondo distrae un poco. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.