Gregorio f Publicado 31 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 31 de Octubre de 2011 (editado) Me lleva por la calle de la amargura jejejeje 175mm 1/640seg - f5,3 iso 500 Editado 9 de Enero de 2012 por Gregorio f Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sacane1 Publicado 31 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 31 de Octubre de 2011 Me gusta la espontaneidad de la foto...puestos a sacar algún defectillo creo que molesta el punto de luz encima de la ceja. SAludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.