Jump to content

Retratos B/N


Gamma
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola, soy nuevo en el foro.

Estos son mis primeros retratos

 

6298417019_06aa545c93_b.jpg

 

Marca de la cámara: NIKON CORPORATION

Modelo de la cámara: NIKON D90

Tiempo de exposición: 1/640 seg.

Valor de apertura: 4,97 EV (f/5,6)

Tasa de velocidad ISO: 320

Con flash: El flash no disparó.

Programa de exposición: Manual

Longitud focal: 70,0 mm

 

6298428339_73823607a0_b.jpg

 

Marca de la cámara: NIKON CORPORATION

Modelo de la cámara: NIKON D90

Tiempo de exposición: 1/10 seg.

Valor de apertura: 6,00 EV (f/8,0)

Tasa de velocidad ISO: 800

Con flash: El flash no disparó.

Programa de exposición: Prioridad del obturador

Longitud focal: 58,0 mm

 

Saludos

Editado por Gamma
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Antes de nada bienvenido al foro.

Para ser tus primeros retratos están francamente bien...enhorabuena

Del primero me gusta la composición, iluminación, el fondo...pero creo que mejoraría un poco si tuviese más espacio en la parte inferior (que no recortase tanto la cabeza), y una vez lo ves molesta bastante lo que hay (parece un dedo) en la esquina inferior derecha. Lo que no entiendo es para que usaste una iso-velocidad altas.

Del segundo tambien me gusta la composición...aunque parece le falta un poco de nitidez. La velocidad de disparo me parece muy baja para fotografiar a una persona por muy estatica que intente estar (puede que la falta de nitidez se deba a que este un poco movida), creo que deberias de haber abierto más el diafragma para subir velocidad...aunque perdieses pdc.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Están muy bien. En la primera lo mejor que ha conseguido transmitr un gesto y mirada muy bien conseguido y muy bien iluminada la cara. Lo único en mi opinión le falta un poco más de contraste y el corte en el cuello no queda bien, le sobra arriba y le falta abajo.El fondo igual está buscado así, pero no es muy atrayente. La segunda foto con esa velocidad tan baja sin trípode es dificil que consiga nitidez, aunque no está mal. Ha conseguido transmitir una mirada pensativa y está bien iluminada. Sin embargo el fondo no aporta nada y el corte por el pecho no le va nada bien, sobre todo cuando le sobra mucho espacio por arriba, quizá dado que el fondo no dice nada se podría haber recortado más y dejar un primer plano más cercano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...