belen28 Publicado 31 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 31 de Octubre de 2011 Hola. Hasta ahora he revelado mis fotos con el Viewx que venía con la Camara NIkon D7000. Ahora tengo el photoshop CS5 y estoy intentado hacerlo con el Camera RAW , y el libro de J.M.Mellado,fotografia de alta calidad cs5, se me está haciendo complicado. Cuando abro la foto en Camera RAW siempre esta oscura y tiene ya valores puestos. Sin embargo la misma foto abierta en Viex de Nikon (hablando siempre de archivo .nef) esta correctamente expuesta. Sabeis por que es?? , no encuentro por aqui ninguna tutorial de Camera Raw, sabeis donde hya. gracias y saludos, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
belen28 Publicado 31 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 31 de Octubre de 2011 Se me ha olvidado preguntaros , tambien estoy probando Capture NX2 se me hace mas sencillo. que os parece a vosotros. gracias por vuestra ayuda. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores HermetiC Publicado 31 de Octubre de 2011 Moderadores Compartir Publicado 31 de Octubre de 2011 Camera RAW no es capaz de leer los valores que tuvieras puestos en la cámara (tales como brillo, nitidez, saturación, tono, contraste, D-lighting, reducción de ruido, modo de color, curva personalizada, etc.). Sólo Nikon View NX2 y Capture NX2 pueden hacerlo. En ACR tienes que hacerlo todo desde cero o, como mucho meter unos presets estandar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salvapiru Publicado 31 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 31 de Octubre de 2011 Porque Nikon reconoce la configuración de tí camara. En cuanto al camera Raw, teclea en google "tutorial de camera Raw" y te salen muchos, Yo tengo uno en PDF, pero no sé como mandartelo, aquí se que en el foro lo hay tambien para descargar, pero no se buscarlo, a ver si algun compa. nos da el enlace. Saludos Nos hemos pisado las respuestas, el capture es ideal para las nikon. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
belen28 Publicado 31 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 31 de Octubre de 2011 muchas gracias por vuestras respuestas. salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
belen28 Publicado 31 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 31 de Octubre de 2011 Estoy comparando ahora el View2 con el Capture, y creo que seré la unica, pero me resulta mejor el View2, por ejemplo tiene el control de Blancos que el Capture no lo veo, y algun ajuste mas, luego la forma es mas sencilla, se ve a la vez los ajuste que tenías en la camara, no se , me gustaria saber vuestra opinion. gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.