Nacho-Lopez Publicado 15 de Julio de 2008 Compartir Publicado 15 de Julio de 2008 Os presento un sencillo intento en clave alta de la preciosa modelo Maider Fernandez Espero que os guste Saludos para todos Nacho Podéis ver la imagen a mayor tamaño desde aquí: Maider Fernandez Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kaitor Publicado 15 de Julio de 2008 Compartir Publicado 15 de Julio de 2008 Exquisita (también la modelo), muy elegante (también la foto). Buen trabajo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Alocaz Publicado 15 de Julio de 2008 Compartir Publicado 15 de Julio de 2008 Buenas, la modelo creo que habría ganado más con otro procesado. De todas formas no me suelen gustar ninguna de las dos claves, ni la alta ni la baja. La modelo muy guapa Saludos y a seguir "afotando" Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GUILLE Publicado 15 de Julio de 2008 Compartir Publicado 15 de Julio de 2008 pues a mi me parece una buena foto, y el tratamiento me gusta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
romyone Publicado 17 de Julio de 2008 Compartir Publicado 17 de Julio de 2008 Como siempre... de cine. Saludos maestro. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nacho-Lopez Publicado 17 de Julio de 2008 Autor Compartir Publicado 17 de Julio de 2008 Muchísimas gracias a todos por vuestro comentarios Saludos desde Logroño Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
philimonkey Publicado 18 de Julio de 2008 Compartir Publicado 18 de Julio de 2008 Muy buena foto nacho te felicito !!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nacho-Lopez Publicado 18 de Julio de 2008 Autor Compartir Publicado 18 de Julio de 2008 Muchas gracias amigo Muy buena foto nacho te felicito !!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas