ToniCat Publicado 31 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 31 de Octubre de 2011 Hola, a ver que os parece la foto. He sobreexpuesto un poco las partes oscuras del pelo, matado algunos brillos con el clonador y un poco de mascara de enfoque. No vale lo de que quedaría mejor en vertical porqué precisamente la idea al hacerla era que se asomase por la puerta... gracias Cámara Nikon D80 Exposición 0,005 sec (1/200) Aperture f/5.6 Lente 70 mm (70-210 f4) Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV Flash Auto, Fired, Return detected Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
purru Publicado 1 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2011 me obliga a girar el cuello.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ToniCat Publicado 1 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2011 me obliga a girar el cuello.. Ja ja ja, esa es (un poco) la idea... estamos "diseñados" para ver algunas cosas de una determinada manera? o es por costumbre? de todas formas muchas gracias, creo que está bien que una foto obligue a algo al que la está mirando... Un saludo gracias por pasar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MarkusOrrico Publicado 1 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2011 esta way eso ke dices de ke te obligue a girar el cuello jajajajajaj es cierto a mi tambien me a pasado jajajaja solo veo un pero,demasiado flash ,quizas un poco mas bajito hubiera dado menos luz y no hubiera salido tan luminosa la cara,un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ToniCat Publicado 1 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2011 esta way eso ke dices de ke te obligue a girar el cuello jajajajajaj es cierto a mi tambien me a pasado jajajaja solo veo un pero,demasiado flash ,quizas un poco mas bajito hubiera dado menos luz y no hubiera salido tan luminosa la cara,un saludo (pondré dos muescas en la foto :) :) ) gracias por pasar y por la apotación sobre el flash, lo tendré en cuenta la próxima vez Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas