Lynyrd Publicado 1 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2011 Ya que han colgado fotos de patos, aprovecho y pongo estas que, humildemente, tomé precisamente el domingo por la mañana, espero vuestras opiniones Datos: D 3100 ISO: 100 50 mm (distancia focal) diafragma; 2,0 Velocidad 1/2500 Yunta por Lynryd Skynyrd, en Flickr Datos: D3100 Iso: 100 Diafragma 3,0 Velocidad 1/500 105 mm Un pato por Lynryd Skynyrd, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PILAR58 Publicado 1 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2011 A la primera yo le hubiera dado un poco mas de aire por abajo ya que se ve la pata para no cortarla y por la derecha, en la segunda el pico esta un poquito quemado, el reflejo muy bueno, y me gustan las dos buena nitidez en las plumas, un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lynyrd Publicado 1 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2011 A la primera yo le hubiera dado un poco mas de aire por abajo ya que se ve la pata para no cortarla y por la derecha, en la segunda el pico esta un poquito quemado, el reflejo muy bueno, y me gustan las dos buena nitidez en las plumas, un saludo Gracias Pilar por comentar, tomo nota!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jhu Publicado 1 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2011 Si, opino como Pilar. sobre todo en la segunda el pico del ave esta sobreexpuesto. Ahhhhh y no son patos ! ! ! . son Ocas como las de Fantagiro. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lusal Publicado 1 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2011 Bien de nitidez y detalle. Se nota que luz era muy dura a esa hora. Coincido con lo coemntado por Pilar. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Callejero Publicado 1 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2011 Bonitas las dos, aunque me parece mejor la segunda a pesar del pico que imagino que sera facil de arreglar. Enhorabuena Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
amln26 Publicado 1 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2011 Me gusta algo mas la segunda que la primera Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lynyrd Publicado 1 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2011 Si, opino como Pilar. sobre todo en la segunda el pico del ave esta sobreexpuesto. Ahhhhh y no son patos ! ! ! . son Ocas como las de Fantagiro. Saludos No sabía que eran ocas, en serio?, gracias por el dato Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lynyrd Publicado 1 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2011 Bonitas las dos, aunque me parece mejor la segunda a pesar del pico que imagino que sera facil de arreglar. Enhorabuena Saludos Si el pico espero arreglarlo, pero el histograma no me lo marca como quemado, aunque evidentemente está raro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SKORPION Publicado 1 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2011 La primera me da la sensacion que esta un pelin fuera de foco y poco haire abajo,la segunda me gusta mucho el reflejo en el agua,pero el pico esta un poco quemadin.Saludos Argentino Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas