Jump to content

Calles cordobesas


jecafer
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a todos. Os dejo estas dos fotos de mi reciente viaje a tierras de la provincia de Córdoba. La primera es del precioso pueblo de Montoro y la segunda de la capital. Espero las opiniones y sugerencias para seguir aprendiendo.

 

Datos EXIF

Nikon D5100

22 mm

ISO 200

1/60s

F/5,6

6300937316_f7fa17f655_z.jpg

Blanco y ocres por jesús camacho1, en Flickr

 

19 mm

ISO 100

1/250

F/9s

6301887046_a612e5870d_z.jpg

Embudo por jesús camacho1, en Flickr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las veo muy bien de nitidez, foco y luminosidad. Jhu tiene razon creo respecto a lo del cielo de la primera.

 

Prueba a bajar el punto de vista en otras tomas que hagas de otros sitios, en lugar de hacerlas de pie. Te daran una imagen mas inusual.

 

Y mira los detalles. Esa puerta roja del final, con las bicicletas merecia alguna toma exclusiva creo.

 

Buenas tomas Jecafer

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las veo muy bien de nitidez, foco y luminosidad. Jhu tiene razon creo respecto a lo del cielo de la primera.

 

Prueba a bajar el punto de vista en otras tomas que hagas de otros sitios, en lugar de hacerlas de pie. Te daran una imagen mas inusual.

 

Y mira los detalles. Esa puerta roja del final, con las bicicletas merecia alguna toma exclusiva creo.

 

Buenas tomas Jecafer

 

Saludos

 

+1 Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bonitos lugares, yo en la primera hubiese optado por cerrar un poco el diafragma igual que has hecho en la segunda, tal vez hubieras sacado mejor el cielo. Pero es mi opinion no muy experta.

 

Saludos.

 

Tienes razón en lo de cerrar el diafragma y buscar más profundidad, el problema era que había ya poca luz por estar cerca el anochecer y eso suponía un mayor tiempo de exposición, pero como iba en una excursión y no llevaba trípode ni me podía parar pues complicaba mucho esa buena opción. Gracias por tu comentario.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...