jecafer Publicado 1 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2011 Hola a todos. Os dejo estas dos fotos de mi reciente viaje a tierras de la provincia de Córdoba. La primera es del precioso pueblo de Montoro y la segunda de la capital. Espero las opiniones y sugerencias para seguir aprendiendo. Datos EXIF Nikon D5100 22 mm ISO 200 1/60s F/5,6 Blanco y ocres por jesús camacho1, en Flickr 19 mm ISO 100 1/250 F/9s Embudo por jesús camacho1, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jhu Publicado 1 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2011 Bonitos lugares, yo en la primera hubiese optado por cerrar un poco el diafragma igual que has hecho en la segunda, tal vez hubieras sacado mejor el cielo. Pero es mi opinion no muy experta. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Callejero Publicado 1 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2011 Las veo muy bien de nitidez, foco y luminosidad. Jhu tiene razon creo respecto a lo del cielo de la primera. Prueba a bajar el punto de vista en otras tomas que hagas de otros sitios, en lugar de hacerlas de pie. Te daran una imagen mas inusual. Y mira los detalles. Esa puerta roja del final, con las bicicletas merecia alguna toma exclusiva creo. Buenas tomas Jecafer Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lusal Publicado 1 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2011 Las veo muy bien de nitidez, foco y luminosidad. Jhu tiene razon creo respecto a lo del cielo de la primera. Prueba a bajar el punto de vista en otras tomas que hagas de otros sitios, en lugar de hacerlas de pie. Te daran una imagen mas inusual. Y mira los detalles. Esa puerta roja del final, con las bicicletas merecia alguna toma exclusiva creo. Buenas tomas Jecafer Saludos +1 Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TitoTony Publicado 1 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2011 Me falta luz para que se vea ese blanco de las casas...sin pasarse Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jecafer Publicado 1 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2011 Bonitos lugares, yo en la primera hubiese optado por cerrar un poco el diafragma igual que has hecho en la segunda, tal vez hubieras sacado mejor el cielo. Pero es mi opinion no muy experta. Saludos. Tienes razón en lo de cerrar el diafragma y buscar más profundidad, el problema era que había ya poca luz por estar cerca el anochecer y eso suponía un mayor tiempo de exposición, pero como iba en una excursión y no llevaba trípode ni me podía parar pues complicaba mucho esa buena opción. Gracias por tu comentario. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jecafer Publicado 1 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2011 Gracias a todos por pasaros y comentar. Aprendo mucho con las críticas constructivas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas