BeaMarnegro Publicado 1 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2011 Hace mucho que no subo una foto por aquí, pero es que ya no tengo ni tiempo para hacer fotos. Asi que me estreno de nuevo con una de este otoño, ya un poco pasado. La he recortado un poco y ajustado los niveles. Para mi gusto le falta un motivo principal, pero es lo que había que está hecha desde el coche, asi que solo muestra los colores del otoño. Exposición 0.006 sec (1/160) Aperture f/11.0 Lente 135 mm Velocidad ISO 800 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Callejero Publicado 1 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2011 Me gusta el tintineo de las hojas que se aprecia, no se si por que te da muy buena definicion el objetivo o por algun filtro de enfoque. Los niveles me parece que estan bien. Es verdad que le falta un motivo, pero es bonita y supongo que es lo que te ha llamado la atencion. Un poco "vagoneta" por no bajarte del coche Bea, jejeje Buena toma Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SKORPION Publicado 1 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2011 Me gusta mucho el colorido otoñal,pero ese picado no ha sido el mejor encuadre.Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas