JORDIL Publicado 1 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2011 Muy buenas! Llevo un par de horas registrado en el foro y, "paseando" por las "normativas y consejos", he visto que lo primero que debo hacer es pasarme por aquí y presentarme. Pues bien, aquí estoy: Me llamo Jordi, soy de Barcelona y aquí vivo. Soy arquitecto y me dedico a la rehabilitación y restauración de edificios; que no a la obra nueva!!. Menos mal, por cierto!! Hace años que intento iniciarme en la fotografía de verdad pero no acabo de conseguirlo nunca: empiezo, sigo, me animo, me acelero y luego, por exceso de trabajo, lo tengo que dejar!! Supongo que esta vez -con tanto exceso de trabajo lo conseguiré! Ya veremos! Bien, poco más de momento. ¡Muchas gracias y saludos a todas y todos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vilchez Publicado 1 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2011 Bienvenido, aqui hay muchisima informacion sobre este mundillo llamado fotografia y excelentes personas que nos ayudan en dudas,preguntas,etc.Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JORDIL Publicado 1 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2011 Ya lo he visto, ya! Y muchas personas que saben mucho mucho! Saludos y gracias por la respuesta "vilchez"! De hecho, es mi primer foro, estaba muy cohibido y no sabía ni como iba a funcionar -si es que me funcionaba- pero ya veo que, si! Que funciona! Poco a poco espero "daros la lata"! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas