Jump to content

Las vigilantes de la playa.

lasso
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola Paco. Has probado a cortarle por arriba y dejarla en formato panoramico. Con ello daria mas sensacion de velocidad y de paso recortarias la parte de arriba que no aporta nada.

Un saludo

Pd: nunca habia visto este tipo de procesado. Cuanto me queda por aprender XD.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A veces he tratado así algunas fotografías, pero en esta, Paco, no me convence. ;)

Pero es un tipo de tratamiento que dan mucha fuerza a los motivos, lo interesante: experimentar y experimentar :)

Hola Manuel, sí que es muy arriesgado este tipo de procesado, no es más que darle tonos hdr, virarla y pasar la herramienta de subexponer, unas veces se acierta y otras no, este es el segundo caso, no acertá. Gracias por pasar y comentar.

Saludos.

Enlace al comentario

Hola Paco. Has probado a cortarle por arriba y dejarla en formato panoramico. Con ello daria mas sensacion de velocidad y de paso recortarias la parte de arriba que no aporta nada.

Un saludo

Cierto Javi, he realizado el corte y queda mucho mejor, es otra toma, en fín, otra vez será.

Saludos.

Enlace al comentario

Un saludo

Hola Paco. Pues mira yo suscribo lo que suguiere Javi, creo que al tener un procesado tan especial quizas un encuadre mas radical le sentase bien, yo cortaria por arriba.

Un saludo.

Enlace al comentario

A mi personalmente me gusta mucho ese procesado, me parece muy original, pero como dicen los compañeros depende de cada uno.:clapping:

Un saludo!!

Hola Lasso, si fuera un graffiti estaría, pero que muy bien..., pero está claro que si no hay experimentación, no hay avance. Bien por ti.

Un saludo.

Curioso experimento. Original y atrevido.

Tocayo, vaya tratamiento "cañero" que le has dado. Francamente no sé qué decir, no sé si me convence, pero desde luego impacta a la vista. Un saludo.

Hola Paco. Pues mira yo suscribo lo que suguiere Javi, creo que al tener un procesado tan especial quizas un encuadre mas radical le sentase bien, yo cortaria por arriba.

Un saludo.

Gracias por pasar y comentar y sí que esoy de acuerdo con ellos, especialmente con el recorte por arriba. :clapping:

Saludos.

Enlace al comentario