Sergio Román Publicado 1 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2011 Hace mucho que no subo una foto por aqui, he estado un poco desconectado y de de nuevo he vuelto tras un descanso. Esta foto fue realizada la noche de Halloween, donde todo se transforma, donde todo lo real se vuelve irreal... Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.