jhu Publicado 1 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2011 Bueno, como en mi pueblo no tengo mucho que fotografiar, pues como digo son unas simples bellotas. Espero que os guste la foto. Solo unas bellotas/Only some acorns por jhusky10, en Flickr CámaraNikon D7000Exposición0,004 sec (1/250)Aperturef/8.0Lente170 mmVelocidad ISO100Tendencia de exposición0 EVFlash Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SKORPION Publicado 1 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2011 Buena comida para los gorrinos,en mi tirra hay muchas,la foto me gusta,la veo un pelin oscura pero me gusta.Saludos Jhu Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jhu Publicado 1 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2011 Buena comida para los gorrinos,en mi tirra hay muchas,la foto me gusta,la veo un pelin oscura pero me gusta.Saludos Jhu Si; aqui tambien hay muchas, pero son silvestres y son amargas. La foto esta un pelin oscura, pero la he procesado asi a proposito. Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ejmn Publicado 1 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2011 Podías haber buscado otro encuadre, quizá sólo con una de las bellotas. O colocando las dos más cerca entre si. En los pueblos hay mucho para afotar sólo hay que fijarse. A seguir... Un saludo.!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jhu Publicado 1 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2011 Podías haber buscado otro encuadre, quizá sólo con una de las bellotas. O colocando las dos más cerca entre si. En los pueblos hay mucho para afotar sólo hay que fijarse. A seguir... Un saludo.!!! Las bellotas, estaban asi, y me han gustado tal cual. Y sobre fijarse en las cosas, pues tambien, pero ya lo tengo el pueblo muy afotado. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
langostime Publicado 1 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2011 se que da corte pero en los pueblos hay montones de cosas para afotar pero si ademas te conocen ya se save todo el pueblo pendiente de ti y eso corta mucho la foto es sencilla y bonita al mismo tiempo no hace falta un gran paisaje para crear una buena foto y el ojo del fotografo es quien elije saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jhu Publicado 1 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2011 se que da corte pero en los pueblos hay montones de cosas para afotar pero si ademas te conocen ya se save todo el pueblo pendiente de ti y eso corta mucho la foto es sencilla y bonita al mismo tiempo no hace falta un gran paisaje para crear una buena foto y el ojo del fotografo es quien elije saludos Gracias Langostime, no has podido acertar mas de lleno en todolo dicho. Tatalmente de acuerdo y veridico. Aprecio tu valoracion y vision de la foto. Us saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas