Masjota Publicado 1 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2011 (editado) Volviendo de Cofrentes a Zaragoza me pare unas cuantas veces para fotografiar paisajes pero ya que solo llevo el 18-135 me presto a todo tipo de foto :-)ya que todavia no me decido en comprar el macro y creo que no lo comprare... me ofrecen una canon 50D a buen precio y si tengo que comprar objetivos que sean para la camara mas avanzada de las dos... Hay va la mariposa. maripos por Masjota65, en Flickr Cámara Nikon D80 Exposición 0,003 sec (1/400) Aperture f/6.3 Lente 135 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Un saludo. Editado 1 de Noviembre de 2011 por Masjota Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 1 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2011 Hola Masjota, difícil perspectiva la que nos traes, fondo un poco evidente, pdc corta para esa F y desde ese ángulo, le falto un pelin mas de luz en la cabeza de la mariposa, la compo no la veo muy correcta puesto que tiene mas aire por arriba que por abajo y tendría que ser al revés, la zona del fondo que sale desenfocada esta correcta, quien dijo que esto del macro era fácil y mas si se utiliza un objetivo que no es dedicado a macro. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Masjota Publicado 1 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2011 ya :-) de facil nada... mas si vas detras del objeto a fotografiar y no se deja . Gracias por pasar y comentar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas