Perturbao1 Publicado 1 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2011 Me estreno en este foro aunque con ciertas dudas de que este sea el foro idóneo para esta fotografía. Si los moderadores consideran que deben moverla a otro subforo, así sea. Cuelgo esta foto a la espera de consejos para mejorarla. Me interesan sobre todo vuestras opiniones sobre el tratamiento. No termino de decidirme entre el virado a sepia o un blanco y negro clásico. Así mismo, también me interesaría saber si eliminaríais el fondo, ya que, aunque he aplicado un desenfoque para evitar que robe protagonismo a la bailarinas, quizá debería eliminarlo del todo y dejarlo blanco. En fin, todas las opiniones y consejos que me deis serán bien recibidos. Ven conmigo por Perturbao1, en Flickr EXIF Longitud focal 70mm (con recorte) Diafragma F/2.8 ISO 400 Obturación 1/200s Medición ponderada central Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 1 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2011 Imposible comentarte nada que no sea puramente emocional. Y, en ese aspecto, me ha gustado mucho tu fotografía. Sin duda, la habría puesto en B/N. Si tienes posibilidad, sácale provecho a este tema. Salud. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rick's Publicado 1 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2011 Muy buena foto Quizás, como te dicen. en blanco y negro, que parece que los dominas bastante bien La foto transmite, que es más de lo que puedo decir de las mias Quizás sin marco o con uno mas discretito Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas