Jump to content

Bichejo


Lento
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Iba andando por la calle y casi piso el bichejo este ,nunca había visto uno como este .

Lo malo que se me a enfadado y casi se me hecha encima,nunca e hecho esto con bichos y nunca les había visto la cara y cuando estaba enfocando con que le veía muy de cerca el muy ......se me a centimo encima del objetivo y del susto e tirado la cámara y casi hecho a correr jejeje y lo miro y veo que no es mas grande que un centimo , pero la cara de mala leche que me a puesto cuando se a lanzado sobre el objetivo no veas jejeje

Este es la mala bestia

 

6302957210_28b41be4f6_z.jpg

11 por lento42, en Flickr

Exposición 0,002 sec (1/500)

Aperture f/16.0

Lente 170 mm

Velocidad ISO 1400

Tendencia de exposición 0 EV

 

6302431641_2260b3d695_z.jpg

22 por lento42, en Flickr

Exposición 0,002 sec (1/500)

Aperture f/8.0

Lente 200 mm

Velocidad ISO 400

 

6302956050_315bcdf3df_z.jpg

33 por lento42, en Flickr

Exposición 0,002 sec (1/500)

Aperture f/16.0

Lente 170 mm

Velocidad ISO 1400

Tendencia de exposición 0 EV

 

Espero que os gusten

Saludos

PD: Esto es muy difícil , sale el foco donde quiere yo me vuelvo con las motos que no me atacan.

Editado por Lento
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es una mantis y es preciosa, aunque supongo que el susto habra sido gordo!!!!

Pon los exif para que nos hagamos una idea de como has hecho la foto.

Un saludo.

Gracias , siempre habia visto las mantis verdes o marrones pero mas alargadas no tan culonas jejeje

Perdon por los Exif nunca me acuerdo

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Lento, me encanta la primera, como posa la tia! mirando fijamente, y la segunda también me gusta pero me gustaria mas con el cuerpo también enfocado, pero con el asquito que me dan a mi los bichejos ;) , bueno mas que asco es miedorepelus, me hubiera pasado lo mismo que a ti.

 

Un Saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Otia, estan geniales como te mira, la que más me gusta es la primera.

Yo tampoco las he visto de ese color, a ver si has descubierto una especie...

¿Te tumbaste delante o estaba encima de algo?

Un saludo

PD. Acabo de releer que casi la pisas ;)

Editado por namasque
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues aunque es falta algo de nitidez estan simmpaticas

y con a dificultad que tienen

sn buenas ftos

un saludo

Gracias , esque no veas lo dificil que es jejeje me alegro que te gusten

 

buenas fotos y no se te ubiera tirado si la ubieras pedido permiso pero se gun te ha mirado esto acaba en boda

 

saludos

jejeje eso ni de coña , que luego ya sabes .......se me come y soy mu joven para eso jejeje

Saludos y muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas tomas de la mantis. Me gustan

Saludos

Muchas gracias,me alegro que te gusten

 

Hola Lento, me encanta la primera, como posa la tia! mirando fijamente, y la segunda también me gusta pero me gustaria mas con el cuerpo también enfocado, pero con el asquito que me dan a mi los bichejos ;) , bueno mas que asco es miedorepelus, me hubiera pasado lo mismo que a ti.

 

Un Saludo.

La verdad que si parece que este esperando la foto jejeje muchas gracias me alegro que te hayan gustado incluso con el repelus

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Otia, estan geniales como te mira, la que más me gusta es la primera.

Yo tampoco las he visto de ese color, a ver si has descubierto una especie...

¿Te tumbaste delante o estaba encima de algo?

Un saludo

PD. Acabo de releer que casi la pisas ;)

Gracias me alegro que te gusten , es rara nunca la había visto así y e visto muchas.

Encuanto a la pregunta me e tumbado para hacerle la foto ,imaginate en medio la calle tumbado con la cámara jejeje

Saludos

 

Preciosa mantis Lento,vaya como posa la jodia.Saludos

jejeje tiene arte la tia , parece modelo y todo jejeje Gracias me alegro que te hayan gustado

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenas lento. Me encanta la primera. Como te miraba.....

Enhorabuena

Saludos

 

Muchas gracias , me alegro que te hayan gustado,la verdad que devia de ser muy coqueta por que se puso a posar jejejeje

Saludos

 

Pues lo has captado muy bien. Te han quedado bien.

 

Estos bichos siempre me han parecido totalmente siniestros.

 

Saludos.

Muchas gracias

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

felicidades lento me gusta especialmente la primera.

Gracias platar me alegro que te gusten

Saludos

 

Te imagino la estampa, tú tirado en el suelo y la mantis atacándote.

 

Otro voto más para la primera. Me parecen sensacionales, teniendo en cuenta la dificultad y las "prisas".

 

Saludos

jejejeje pedazo de susto que me lleve ,la vi tan cerca que no ves que brinco me pegue jejeje

Muchas gracias

Saludos

 

Otro mas para la primera, me encanta, si no me equivoco creo que es una cria, se les llama ninfas de mantis, las tres son buenas, un saludo

Muchas gracias, no sabia que era ,nunca las había visto

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...