mind_eraser Publicado 15 de Julio de 2008 Compartir Publicado 15 de Julio de 2008 Pues eso,aunque todo el mundo dice que siempre hay que tener un 50mm en el bolsillo,a la hora de encuadrar,me parece mucho mas interesante un 35mm,si alguien estuviera decidido a hacer el cambio,podríamos hablar las condiciones. Gracias Oliver Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mind_eraser Publicado 15 de Julio de 2008 Autor Compartir Publicado 15 de Julio de 2008 Perdón,no se si este post debería estar mejor en 'Mercadillo';como lo veáis conveniente. Saludos Oliver Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
briefone Publicado 15 de Julio de 2008 Compartir Publicado 15 de Julio de 2008 el 50mm que se convierte en un 75 en dx para retratos es estupendo...y total algo asi lo que mas partido tiene es para retratos creo yo jeje Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mind_eraser Publicado 15 de Julio de 2008 Autor Compartir Publicado 15 de Julio de 2008 el 50mm que se convierte en un 75 en dx para retratos es estupendo...y total algo asi lo que mas partido tiene es para retratos creo yo jeje Por eso,me he dado cuenta de que en cuanto a retratos,pocas veces me pongo a retratar,y con algo mas angular me da la sensación de que es más para reportaje,es decir,me interesa más. Nadie se apunta? Oliver Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mind_eraser Publicado 16 de Julio de 2008 Autor Compartir Publicado 16 de Julio de 2008 Almenos...alguien lo vende? o sabe algun lugar donde adquirirlo? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mind_eraser Publicado 23 de Julio de 2008 Autor Compartir Publicado 23 de Julio de 2008 (editado) Antes de lanzarme de cabeza...que me deciis de este anuncio de Ebay? 35mm f/2 Oliver Editado 23 de Julio de 2008 por mind_eraser Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas