Rick's Publicado 1 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2011 Robado en la calle Larios, Malaga Cámara Nikon D300S Exposición 0,006 sec (1/160) Aperture f/6.3 Lente 300 mm Velocidad ISO 640 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jokar Publicado 1 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2011 Hola Rick´s, como tú dices, en que pensara estas señora, pero esta mirada es la que le otorga la calidad, sola las altas luces de algunas partes de la camisa distraen un poco, aunque la foto se ve muy a gusto. Saludos José Carlos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rick's Publicado 1 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2011 Hola Rick´s, como tú dices, en que pensara estas señora, pero esta mirada es la que le otorga la calidad, sola las altas luces de algunas partes de la camisa distraen un poco, aunque la foto se ve muy a gusto. Saludos José Carlos Hola Jose Carlos Gracias por mencionarlo Admito que se me han quemado en el procesado- mea culpa. He querido aumentar el contraste de la foto original y se me ha quemado A ver si le doy un toquecito Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rick's Publicado 2 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2011 Muy buen robado aunque pide un poquito de aire por la derecha, pero entiendo qu haya más gente y demás y así quede mejor. Las altas luces es cierto que algo molestan pero es un robado, no se puede planificar un saludo Es tal como dices. habia bastante gente Lo del quemado es culpa mia, por el procesado Vere de arreglarlo Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
amln26 Publicado 2 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2011 Cuidadin Cuidadin con los robados, me gusta bastante quizá algo encajonada pero me gusta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rick's Publicado 2 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2011 Cuidadin Cuidadin con los robados, me gusta bastante quizá algo encajonada pero me gusta. Hola amin26 Gracias por pasar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rubenmadrid Publicado 2 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2011 Fenomenal retrato robado. Una mirada y un gesto que engancha. El b/n le da un resultado que te hace centrate en ella. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rick's Publicado 2 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2011 Fenomenal retrato robado. Una mirada y un gesto que engancha. El b/n le da un resultado que te hace centrate en ella. Saludos. Gracias Rubenmadrid Me animas, que yo se que tu eres bueno Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas