ejmn Publicado 1 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2011 (editado) Pues eso, una planta extraña que me he encontrado hoy y por supuesto la he afotado. 1 Noviembre 2011 158 por Aitziber L, en Flickr D3100 Tamron 90 90mm Iso-100 f/5 1/80s 1 Noviembre 2011 170 por Aitziber L, en Flickr D3100 Tamron 90 90mm Iso-100 f/5 1/80s Editado 1 de Noviembre de 2011 por ejmn Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lento Publicado 1 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2011 Si que es rara , me gusta como te a quedado, el fondo la acompaña mucho Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
paquitp Publicado 1 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2011 pues digo lo mismo ...no se que es pero teha quedado muy bonits la segunda mas por el fondo mas uniforme a mi gusto un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
langostime Publicado 1 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2011 hola tampoco se lo que son pero en raras pocas las ganan bien contrastados esos fondos y bonitas fotos saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aquimigue Publicado 1 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2011 Hola por aqui las llaman cannas creo, sus flores en verano son preciosas cuando se secan esas bolitas de la primera foto dentro hay unas bolitas negras son las simientes, no entiendo de este tipo de fotos el desenfoque me parece bueno no tanto como quedo el recorte Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SKORPION Publicado 1 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2011 Bonitas y raras flores,las veo muy bien :un saludo Aitziber Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
HomerVLC Publicado 1 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2011 pues si que es rara, me uno a los comentarios en especial al del fondo, bien elegido, un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ejmn Publicado 1 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2011 Gracias a todos por pasar y comentar. Un saludo!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Enval Publicado 1 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2011 Me gustan las dos, buen colorido y bien tomadas ...... ¿ tu ya eres del club de las rarezas ? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joanra00 Publicado 1 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2011 (editado) Como me gusta ese Tamron 90 mm macro............... que maravilla de desenfoque produce. Ambas tomas muy bien,, pero me quedo con la segunda............ que maravilla de fondo, y aunque en tomas de aproximacion o de macros ni idea creo que deberias haber cerrado algo mas el diafragma para pillar mas flor en foco, molesta un poquito la del primer plano esta un poco fuera de foco. Saludos. Editado 1 de Noviembre de 2011 por joanra00 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ejmn Publicado 1 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2011 Me gustan las dos, buen colorido y bien tomadas ...... ¿ tu ya eres del club de las rarezas ? Me admites en el club así sin más? o tengo que hacer algun cursillo? Gracias por comentar y me alegro que te gusten. Saludos!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ejmn Publicado 1 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2011 Como me gusta ese Tamron 90 mm macro............... que maravilla de desenfoque produce. Ambas tomas muy bien,, pero me quedo con la segunda............ que maravilla de fondo, y aunque en tomas de aproximacion o de macros ni idea creo que deberias haber cerrado algo mas el diafragma para pillar mas flor en foco, molesta un poquito la del primer plano esta un poco fuera de foco. Saludos. Gracias por pasar y comentar, me alegro que te gusten. Yo tambien estoy encantada con el Tamron y eso que el Nikkor 105 Vr es impresionante, pero este Tamron, con el precio que tiene es una maravilla. Totalmente deacuerdo contigo en lo del diafragma, me he dado cuenta cuando las he descargado, ya tarde... para variar. Un saludo!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Callejero Publicado 1 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2011 Tu lo que tienes es mucho arte dentro Me gustan mucho Enhorabuena Ejemn Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PILAR58 Publicado 1 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2011 Raras flores y bonitas fotos Ejemn, un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lusal Publicado 2 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2011 Me parecen muy buenas las dos. El fondo totalmente apropiado. Buena composición. Me quedo con la segunda. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas