Jump to content

Floripondio extraño

ejmn
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Pues eso, una planta extraña que me he encontrado hoy y por supuesto la he afotado.

6302168989_60c7a1ee74_z.jpg

1 Noviembre 2011 158 por Aitziber L, en Flickr

D3100

Tamron 90

90mm

Iso-100

f/5

1/80s

6302170711_2f279b0187_z.jpg

1 Noviembre 2011 170 por Aitziber L, en Flickr

D3100

Tamron 90

90mm

Iso-100

f/5

1/80s

Editado por ejmn
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como me gusta ese Tamron 90 mm macro............... que maravilla de desenfoque produce. Ambas tomas muy bien,, pero me quedo con la segunda............ que maravilla de fondo, y aunque en tomas de aproximacion o de macros ni idea creo que deberias haber cerrado algo mas el diafragma para pillar mas flor en foco, molesta un poquito la del primer plano esta un poco fuera de foco.

Saludos.

Editado por joanra00
Enlace al comentario

Como me gusta ese Tamron 90 mm macro............... que maravilla de desenfoque produce. Ambas tomas muy bien,, pero me quedo con la segunda............ que maravilla de fondo, y aunque en tomas de aproximacion o de macros ni idea creo que deberias haber cerrado algo mas el diafragma para pillar mas flor en foco, molesta un poquito la del primer plano esta un poco fuera de foco.

Saludos.

Gracias por pasar y comentar, me alegro que te gusten.

Yo tambien estoy encantada con el Tamron y eso que el Nikkor 105 Vr es impresionante, pero este Tamron, con el precio que tiene es una maravilla.

Totalmente deacuerdo contigo en lo del diafragma, me he dado cuenta cuando las he descargado, ya tarde... para variar.

Un saludo!!!!

Enlace al comentario