maxcheb Publicado 1 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2011 Hola foreros! Tengo un problemilla y no consigo solucionarlo. Espero que me podais ayudar! Vereis, tengo una Coolpix s640 desde hace ya mas de un año y estoy muy contento con ella, pero me di cuenta hace poco al hacer una foto en movimiento que ésta sale borrosa. He intentado configurar la camara de mil maneras (la iso, el modo autofoco, deteccion de movimiento, reduccion de vibraciones), he leido el manual otras tantas veces y no consigo hacer una foto nitida de un objeto en movimiento, por ejemplo de un perro corriendo. Antes de ésta camara tuve otra Coolpix s420 creo que era. Y ésta a su vez sí que hacia fotos nitidas a cualquier velocidad que pasaba. No sé si alguna opcion de la camara simplemente no funciona o está configurada mal pero no doy con la solucion. Espero que me podais aclarar las dudas! Gracias y saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maxcheb Publicado 5 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2011 Nadie me puede ayudar? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.