HomerVLC Publicado 1 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2011 Me a costado que se quede quieta, pero aun asi se me e a quedado un poco fuera de foco anu asi a mi me gusta pero bueno vosotros direis. Gracias Culebrilla por DiegohomerVLC, en Flickr Cámara Nikon D3100 Exposición 0,004 sec (1/250) Aperture f/5.6 Lente 55 mm Lente 55.0 mm Velocidad ISO 400 Tendencia de exposición 0 EV Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
langostime Publicado 1 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2011 para mi esta de lujo pero hay que ver la suerte que teneis yo no me encuentro de nada por el campo y eso que siempre boy buscando saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SKORPION Publicado 1 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2011 Joder que ojazos tiene la jodia jejeje,como tu dices Homer,esta un pelin fuera de foco pero me gusta la culebrilla.Saludos Homer Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
HomerVLC Publicado 1 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2011 alomejor engaña el ojo pero era enana que te cagas jijijijii aparte es un recorte por que si me acercaba mucho se asustaba, y gracias a dios que una mujer no la a matado que no veas como chillaba la loca Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lento Publicado 1 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2011 Hoy hemos salido todos por el campo o que jejeje bonita culebrilla ,si soy yo me voy con la mujer a gritar jejeje Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jhu Publicado 1 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2011 Heyyyyyy, que chula. Ufff pero a mi me dan mucho miedo estos bichos. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Enval Publicado 1 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2011 (editado) Tienes suerte de estar en el campo, aquí en la ciudad como no saques a un guardia multando no pillas nada peligroso. Es una cria de culebra de escalera, o eso creo, el tamaño ya se nota por las hojas, bien sacada. Editado 1 de Noviembre de 2011 por Enval Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joanra00 Publicado 1 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2011 (editado) Tienes suerte de estar en el campo, aquí en la ciudad como no saques a un guardia multando no pillas nada peligroso. Es una cria de culebra de escalera, o eso creo, el tamaño ya se nota por las hojas, bien sacada. En mi escalera lo que hay es mas de una vivora.............. pero bueno, lo mismo tambien hay de estas amigo Enrique. En cuanto a la toma Homer parece que la has hipnotizado........ o es que te miraba como un buen bocado, jajajajajajaja. Coincido con el compañero Ruben que es falta de nitidez por el recorte aplicado. Buen momento captado , pero creo que hubiera sido mejor la captura haber pillado a la pobre mujer gritando esquizofrenicamente por este ejemplar. Saludos. Editado 1 de Noviembre de 2011 por joanra00 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ejmn Publicado 1 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2011 Menudo susto!!!! La veo bien, buen momento pillado!!!!! Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
HomerVLC Publicado 1 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2011 Yo creo que no está fuera de foco, lo que la pasa es que tiene un recorte bastante grande...es una pena que esté falta de definición un saludo Tienes toda la razon pero era la unica forma de sacarla que tenia puesto el 18/55 gracias por pasarte Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
HomerVLC Publicado 1 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2011 En mi escalera lo que hay es mas de una vivora.............. pero bueno, lo mismo tambien hay de estas amigo Enrique. En cuanto a la toma Homer parece que la has ipnotizado........ o es que te miraba como un buen bocado, jajajajajajaja. Coincido con el compañero Ruben que es falta de nitidez por el recorte aplicado. Buen momento captado , pero creo que hubiera sido mejor la captura haber pillado a la pobre mujer gritando esquizofrenicamente por este ejemplar. Saludos. bueno subire la original a ver que tal pero se veia muuuuu lejos, respecto a la mujer la tenia en mi espalda diciendome niño que te muerde y yo Sra con la boca que tiene no me muerde ni las uñas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
HomerVLC Publicado 1 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2011 Tienes suerte de estar en el campo, aquí en la ciudad como no saques a un guardia multando no pillas nada peligroso. Es una cria de culebra de escalera, o eso creo, el tamaño ya se nota por las hojas, bien sacada. estas en lo cierto es una cria de escalera a la madre la e visto luego pero no me a dado tiempo a pillarla pero esa ya era un buen bicho. En valencia con mucha suerte por la zona de ribaroja puedes ver alguna y si no te queda la opcion de la calle Colon y sus municipales jijijijij Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
platar Publicado 1 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2011 Buena pillada homer Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas