Jump to content

Pequeña pero peleona


HomerVLC
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Me a costado que se quede quieta, pero aun asi se me e a quedado un poco fuera de foco anu asi a mi me gusta pero bueno vosotros direis.

 

Gracias

 

6303501072_942ebb10bc_z.jpg

Culebrilla por DiegohomerVLC, en Flickr

Cámara Nikon D3100

Exposición 0,004 sec (1/250)

Aperture f/5.6

Lente 55 mm

Lente 55.0 mm

Velocidad ISO 400

Tendencia de exposición 0 EV

;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tienes suerte de estar en el campo, aquí en la ciudad como no saques a un guardia multando no pillas nada peligroso.

 

Es una cria de culebra de escalera, o eso creo, el tamaño ya se nota por las hojas, bien sacada.

 

 

En mi escalera lo que hay es mas de una vivora.............. pero bueno, lo mismo tambien hay de estas amigo Enrique.

 

En cuanto a la toma Homer parece que la has hipnotizado........ o es que te miraba como un buen bocado, jajajajajajaja. Coincido con el compañero Ruben que es falta de nitidez por el recorte aplicado. Buen momento captado , pero creo que hubiera sido mejor la captura haber pillado a la pobre mujer gritando esquizofrenicamente por este ejemplar.

Saludos.

Editado por joanra00
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En mi escalera lo que hay es mas de una vivora.............. pero bueno, lo mismo tambien hay de estas amigo Enrique.

 

En cuanto a la toma Homer parece que la has ipnotizado........ o es que te miraba como un buen bocado, jajajajajajaja. Coincido con el compañero Ruben que es falta de nitidez por el recorte aplicado. Buen momento captado , pero creo que hubiera sido mejor la captura haber pillado a la pobre mujer gritando esquizofrenicamente por este ejemplar.

Saludos.

bueno subire la original a ver que tal pero se veia muuuuu lejos, respecto a la mujer la tenia en mi espalda diciendome niño que te muerde y yo Sra con la boca que tiene no me muerde ni las uñas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tienes suerte de estar en el campo, aquí en la ciudad como no saques a un guardia multando no pillas nada peligroso.

 

Es una cria de culebra de escalera, o eso creo, el tamaño ya se nota por las hojas, bien sacada.

estas en lo cierto es una cria de escalera a la madre la e visto luego pero no me a dado tiempo a pillarla pero esa ya era un buen bicho.

En valencia con mucha suerte por la zona de ribaroja puedes ver alguna y si no te queda la opcion de la calle Colon y sus municipales jijijijij

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...