Jump to content

bateria

simacres

Publicaciones recomendadas

Hola a todos

Quisiera que me informasen sobre un promblema que me ha pasado y si me puede volver ha ocurrir lo mismo.

resulta que tengo una D-80 con el grip + 2 baterias EN-EL3E me dispongo a fotografiar a mi hija y mi mujer en la escapada de este puente y me quede con las ganas, me dio que las baterias estaban agotadas, cuando volvimos al hotel las carge, hasta hay todo OK aunque en una de las baterias la luz no se quedo fija si no que se apago. puse las baterias y me dio el mismo problema, luego probe por separado y resulta que una bateria por independiente si que funciona pero la otra no da señales de vida.

He leido que la bateria se ha muerto por descargarla totalmente, pero como se que ha muerto si siempre tengo las dos, y si eso es asi. ¿me pasará otra vez con la bateria nueva?.

¿puedo recuperar la bateria agotada?

gracias y saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Fíjate en la versión del firmware que tienes instalado, la última es la 1.11 y solucionaba el problema que existía con la D80 y el indicador de nivel de la batería, que aunque estuviesen a tope indicaba que estaba descargada, a mi me pasó lo mismo, actualicé el firmware y solucionado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 2 semanas más tarde...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...