simacres Publicado 1 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2011 Hola a todos Quisiera que me informasen sobre un promblema que me ha pasado y si me puede volver ha ocurrir lo mismo. resulta que tengo una D-80 con el grip + 2 baterias EN-EL3E me dispongo a fotografiar a mi hija y mi mujer en la escapada de este puente y me quede con las ganas, me dio que las baterias estaban agotadas, cuando volvimos al hotel las carge, hasta hay todo OK aunque en una de las baterias la luz no se quedo fija si no que se apago. puse las baterias y me dio el mismo problema, luego probe por separado y resulta que una bateria por independiente si que funciona pero la otra no da señales de vida. He leido que la bateria se ha muerto por descargarla totalmente, pero como se que ha muerto si siempre tengo las dos, y si eso es asi. ¿me pasará otra vez con la bateria nueva?. ¿puedo recuperar la bateria agotada? gracias y saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
g2d Publicado 3 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2011 Fíjate en la versión del firmware que tienes instalado, la última es la 1.11 y solucionaba el problema que existía con la D80 y el indicador de nivel de la batería, que aunque estuviesen a tope indicaba que estaba descargada, a mi me pasó lo mismo, actualicé el firmware y solucionado. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
simacres Publicado 15 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2011 Gracias por el consejo... al final es que la bateria es defectuosa, la lleve al tecnico y una de las dos baterias que tiene dentro estaba mal. gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.