perolo Publicado 16 de Septiembre de 2007 Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2007 Hola, mi nombre es Manuel, y soy nuevo en este foro. Os expongo el tema en cuestión: Tengo una Nikon D80. Anteriormente tenia una D50 con un Tamron 70-300 entre otros objetivos, que ya he vendido. Ahora bien, quiero hacerme con un buen zoom, entiendo que el mejor seria un 70-200 2.8 VR, pero ... le sacaré partido?? básicamente voy a hacer fotografia deportiva de dia y retratos. Tenía pensado no invertir en un objetivo asi y comprarme un sigma 70-300 APO, luego pensé en el 80-200 2.8 de nikon, pero posiblemente me decida por el 70-300 VR ED nikon, me han hablado muy bien de él por poco más de 500 euros ... que os parace ?? necesito el último empujón ... Gracias de antemano, y ya sabéis, a vuestra disposición. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DAVID A: Publicado 17 de Septiembre de 2007 Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2007 Hola yo no soy el mas indicado para responderete porque hace poquitos meses que tengo la d80 tambien. Supongo que alguno de los expertos ya te dara algun consegillo. Lo unico que te puedo comentar es que este fin de semana fuy a un rally y estuve hablando con un fotografo que llevaba la D200 (de premsa) y llevaba un SIGMA y me dijo que para ese uso le iba bien. Ahh se me olvidaba bienvenido al foro. Saludos!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
perolo Publicado 18 de Septiembre de 2007 Autor Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2007 Gracias david. Supongo que hablaras de un Sigma 70-200 ... aun asi esperaré a ver alguien que haya tenido ambos en el mismo cuerpo. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas