Pituphoto Publicado 1 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2011 Hola compañeros, os dejo una fotillo para despedir el hallowen. No es nada del otro mundo, tan solo es el resultado de una tarde aburrida jajajajaja. Gracias por pasar y comentar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salvapiru Publicado 1 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2011 Un resultado buenisimo, te felicito por tu conocimiento de la edición. Saludotes Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maiteyramon Publicado 3 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2011 Precioso, muy original. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aguirre Publicado 4 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2011 me uno a las felicitaciones. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mancilla Publicado 11 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2011 Que envidia me dais al manejar el ps quien pudiera te ha quedado espectacular. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ARES72 Publicado 11 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2011 Muy buen trabajo. Por poner un "pero" en la foto 3 en la que fusionas las dos anteriores, las manos podrian haber recibido el mismo tratamiento. Y el blanco del ojo demasiado blanco puro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Degreca Publicado 16 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2011 Me encanta!!! qué envidia sana ese manejo del PS. Enhorabuena Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lluis76 Publicado 16 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2011 Un gran procesado si señor, me gusta como te ha quedado, la textura que has utilizado para deshacer la cara a pedazos es de barro? Salud!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jileon74 Publicado 16 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2011 Y dices que no es nada del otro mundo! increíble el resultado ya me gustaría a mi hacer eso en un ratillo de aburrimiento Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xfu Publicado 22 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2011 la textura que has utilizado para deshacer la cara a pedazos es de barro? Salud!!! Misma pregunta.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.