Jump to content

simetria


HomerVLC
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, e intentado plasmar el arco de la entrada con algo de simetria pero creeo que me e olvidado demasiado de los contrastes pero bueno vosotros juzgareis, gracias.

Saludos

6303751144_c3c215da7e_z.jpg

catedral por DiegohomerVLC, en Flickr

Exposición 0,002 sec (1/500)

Aperture f/5.0

Lente 18 mm

Lente 18.3 mm

Velocidad ISO 200

Tendencia de exposición 0 EV

Flash No Flash

;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De acuerdo con lo del contraste. Creo que no deberias haber cortado por encima del fronton lo que falta. Seria mejor el encuadre.

 

Tiene buen detalle y es bastante simetrica como buscabas, asi que enhorabuena

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El procesado que haz hecho te ha quedado muy bien, ahora la foto tiene más fuerza. Por otro lado yo la hubiera sacado en vertical, pero me imagino que había gente caminando. Probaría a pasarla a blanco y negro dándole una presencia con bastante fuerza, en fin en mi opinión.

 

Lo de enderezar puedes hacer desde el View Nx2, este cd que te vino con la cámara, cuando le das a edición te aparece un panel a la derecha con algunas opciones y ahí busca el párámetro de enderezar que está casi al final.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El procesado que haz hecho te ha quedado muy bien, ahora la foto tiene más fuerza. Por otro lado yo la hubiera sacado en vertical, pero me imagino que había gente caminando. Probaría a pasarla a blanco y negro dándole una presencia con bastante fuerza, en fin en mi opinión.

 

Lo de enderezar puedes hacer desde el View Nx2, este cd que te vino con la cámara, cuando le das a edición te aparece un panel a la derecha con algunas opciones y ahí busca el párámetro de enderezar que está casi al final.

 

Saludos

ok, voy a intentar enderezarla y pasarla a bn a ver que sale, gracias Surya por pasarte :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...