carsani Publicado 1 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2011 Hola a todos, me presento: Me llamo Inma y acabo de empezar en esto, pues me acaban de regalar una D3000 y estoy emocionadísima!!! Espero llegar a un cuarto del nivel que hay por aquí, así que necesitaré vuestra ayuda (y si puedo ofrecer la mía humildemente, aquí estoy para lo que necesitéis). Muchas gracias de antemano y me alegra conoceros!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JORDIL Publicado 2 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2011 ¡Pues, bienvenida Inma! El nivelazo que hay por aquí es brutal! Puedes contar conmigo para todo lo que necesites! Pero ojo, que yo soy bastante novato también Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carsani Publicado 4 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2011 Pues muchas gracias Jordil, ya he visto que el personal hace unas fotos impresionantes. A ver si aprendemos cositas y podemos hacer algo decente, jeje. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TERRARUM Publicado 4 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2011 Hola Inma te devuelvo la bienvenida, mi nombre es Antonio e ilusionadisimo tambien con la 3100 desde hace 2 semana imedia. Y con muchas ganas de aprender!! Un saludooo desde Extremaduraa!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas