Galuschka Publicado 1 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2011 Hola! como muchos soy nueva en este mundo, espero poder compartir con todos esta linda afición. Esto de las criticas constructivas me gusta mucho, son geniales para aprender. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JORDIL Publicado 2 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2011 Saludos Galuschka. Aquí otro nuevo de la hornada de ayer. Me hizo ilusión que me contestaran y por ello me he "lanzado" a contestar a los recién llegados! Esta comunidad tiene muy buena pinta! Seguro! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Galuschka Publicado 2 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2011 Saludos Galuschka. Aquí otro nuevo de la hornada de ayer. Me hizo ilusión que me contestaran y por ello me he "lanzado" a contestar a los recién llegados! Esta comunidad tiene muy buena pinta! Seguro! Si que la tiene! pues nada, un gusto y te veo por ahí Saludos!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas