leorock85 Publicado 1 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2011 buenas noches, subo un par de fotos, he intentado procesarlas un poco espero el resultado sea agradable, espero su opinión y recomendación. DSC_0224 por ldpr.rk, en Flickr D7000 f/8 1/320 ISO-320 135 mm DSC_0223 por ldpr.rk, en Flickr D7000 f/8 1/320 ISO-320 135 mm Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
KINKAYAS Publicado 1 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2011 Hola me quedo con la segunda, la primera no me dice mucho la verdad aunque quieres centrar la atencion en la del centro la primera estorba mucho a la vista. Saludos!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Callejero Publicado 1 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2011 Las dos son muy bonitas, estan bien hechas y tienen un toque personal y distinto. Me gustan Leorock Enhorabuena Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EvaRodrgz Publicado 1 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2011 Hola! Muy bonitas, sobretodo la segunda, la primera para mi gusto ese color es demasiado artificial. has probado a la zona que dejas con color bajarle un poco la saturacion? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
leorock85 Publicado 1 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2011 Hola me quedo con la segunda, la primera no me dice mucho la verdad aunque quieres centrar la atencion en la del centro la primera estorba mucho a la vista. Saludos!!! Hola KINKAYAS, es verdad la primera estorba mucho, pero se nota menos en B&N jejej, gracias por pasarte. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
leorock85 Publicado 1 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2011 Las dos son muy bonitas, estan bien hechas y tienen un toque personal y distinto. Me gustan Leorock Enhorabuena Saludos Buenas noches callejero, gracias por pasarte nuevamente, en las fotos de la kdd que subí he aumentado dos mas que si no es mucho pedirte me gustaría que las veas, la una está en color y la otra tiene "menos quemado" el sol jejej Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PILAR58 Publicado 1 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2011 Estoy de acuerdo con los compis me quedo tambien con la segunda, un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
leorock85 Publicado 1 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2011 Hola! Muy bonitas, sobretodo la segunda, la primera para mi gusto ese color es demasiado artificial. has probado a la zona que dejas con color bajarle un poco la saturacion? Buenas noches Eva, sí... ahora que la veo bien el color está demasiado ficticio, le aumenté la saturación es verdad y con la emoción de que me salió mas o menos bien no me fijé.... jeje, es la primera vez que hago esto y me embargó la exaltación, esto de fotografiar y ponerse a editar y aprender a hacerlo es todo un vicio.... saludos y gracias por verlas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
leorock85 Publicado 1 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2011 Estoy de acuerdo con los compis me quedo tambien con la segunda, un saludo Gracias PILAR58 por verlas y me alegra que te hayan gustado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
platar Publicado 1 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2011 Boonitas rosas leo yo me quedo con la primera, quizas la recortaria un poco. Felicidades Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lusal Publicado 2 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2011 Procura subir las fotos en mayor tamaño, ya que en flickr las tienes privadas y no se pueden ver en tamaño grande. Me quedo con la segunda. La primera estoy de aucerdo con lo comentado con los compis. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
leorock85 Publicado 2 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2011 Procura subir las fotos en mayor tamaño, ya que en flickr las tienes privadas y no se pueden ver en tamaño grande. Me quedo con la segunda. La primera estoy de aucerdo con lo comentado con los compis. Saludos gracias por tu comentario lusal, pero es la única manera en la que puedo subirlas, osea desde flickr, si me pudieras explicar otro método te lo agradecería. saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kantellado Publicado 2 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2011 En la primera está bien que hayas intentado ese desaturado selectivo para corregir el estorbo de la primera flor, estos ejercicios ayudan mucho y como tu dices procesar es un vicio, pero a la pobre foto no se le podía sacar mucho partido. Mucho mejor la segunda. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
leorock85 Publicado 2 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2011 En la primera está bien que hayas intentado ese desaturado selectivo para corregir el estorbo de la primera flor, estos ejercicios ayudan mucho y como tu dices procesar es un vicio, pero a la pobre foto no se le podía sacar mucho partido. Mucho mejor la segunda. Saludos Gracias por el comentario Kantellado y la verdad es que hice "lo mejor que pude" porque a colores esta horrible.. jeje :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lusal Publicado 3 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2011 gracias por tu comentario lusal, pero es la única manera en la que puedo subirlas, osea desde flickr, si me pudieras explicar otro método te lo agradecería. saludos. Desde el propio flickr. Cuando las subes, activas que sean públicas. En las que ya has subido, pinchas en la foto y en el menú que te aparece abajo a la derecha, pinchas en configuración del dueño, pinchas en que cualquier persona puede ver esta foto.. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SKORPION Publicado 3 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2011 Yo me quedo con la segunda,para mi gusto sin el angulo inferior izquierdo,me gusta.Saludos Leor... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas