Jump to content

Castillo de LA Guardia de Jaén

Eduardo S.G.

Publicaciones recomendadas

Hola Eduardo espero no te moleste el trasteo con tu foto si es asi me mandas un MP y lo desaparezco pero como dicen vale mas una imagen que 1000 palabras te dejo mi propuesta y te esplico lo que he hecho en PS

abrir foto

-vista -aviso de gama ahi te marca si hay alguna zona saturada

-capa tono saturacion -bajar saturacion hasta que desaparezca la zona sombreada em este caso-30

-Capa niveles -automatico -modo de fusion luminosidad (cuando es HDR siempre lo hago)Manias

-capa curvas - oscurecer bajando la linea des del punto medio -mascara de capa pasar un pincel negro por la zona terestre y castillo

-acoplar - antirruido al cielo-acoplar

los alos se an acentuado por el contrate de la capa de enfoque esto se debe solucionar com la mascara de enfoque ahora se puede solucionar pero lo he hecho rapidito

tecnicamente no te puedo ayudar mucho pero la composicion me agrada y sin conocer la zona me aventuro a comentarte que parece que el castillo se asienta en una atalaya yo habria puesto el castillo a la izquierda para ganar profundidad y ver mas el fondo

Saludos

dsc00991m1.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Eduardo espero no te moleste el trasteo con tu foto si es asi me mandas un MP y lo desaparezco pero como dicen vale mas una imagen que 1000 palabras te dejo mi propuesta y te esplico lo que he hecho en PS

abrir foto

-vista -aviso de gama ahi te marca si hay alguna zona saturada

-capa tono saturacion -bajar saturacion hasta que desaparezca la zona sombreada em este caso-30

-Capa niveles -automatico -modo de fusion luminosidad (cuando es HDR siempre lo hago)Manias

-capa curvas - oscurecer bajando la linea des del punto medio -mascara de capa pasar un pincel negro por la zona terestre y castillo

-acoplar - antirruido al cielo-acoplar

los alos se an acentuado por el contrate de la capa de enfoque esto se debe solucionar com la mascara de enfoque ahora se puede solucionar pero lo he hecho rapidito

tecnicamente no te puedo ayudar mucho pero la composicion me agrada y sin conocer la zona me aventuro a comentarte que parece que el castillo se asienta en una atalaya yo habria puesto el castillo a la izquierda para ganar profundidad y ver mas el fondo

Saludos

dsc00991m1.jpg

Hola! De molestar nada... estoy encantado, para eso la cuelgo en el foro: para aprender, muchas Gracias por las explicaciones.

En cuanto la composicion si la muevo un mm para abajo o a la derecha empienzan a aparecer casas, antenas, parabólicas... por eso la He dejado asi...

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...