Masjota Publicado 1 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2011 La verdad es que desde el puente que se ve en la foto, el pueblo parece otro. siempre quise pararme en ese pueblo en los viaje a la central de Cofrentes ... esta vez lo hice. La proxima vez intentare estar al alba y desde los montes cerca del puente que es donde la vista del pueblo me parece mas bonita. Esta foto es un HDR a pulso con el bkt y rafagas. Retocado la parte de las casas con CS5 ya que todavía las casas estaban demasiado oscuras (estaban en la sombra)solo una mascara de capa "screen" y ya. Ademuz-02 por Masjota65, en Flickr Cámara Nikon D80 Exposición 0,008 sec (1/125) Aperture f/7.1 Lente 18 mm Velocidad ISO 100 Image Width 3890 Image Height 2611 Bits Per Sample 16 16 16 puse la foto en un foro equivocado :-) espero no molestar a los administradores. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aquimigue Publicado 2 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2011 Hola Masjota pues para mi que te ha quedado muy bien el procesado con buenos colores y definicion cielo y zona de arboleda no parece HDR, el primer plano pues lo que habia yo te propondria un recorte por abajo buscando la diagonal en el voladizo del tejado izquierdo, se nota que as levantado sombras en primer plano, el tejado izquierdo la cumbrera tiene una pequeña zona muy iluninada y no corresponde con el resto del tejado creo que un poco + de contraste en primer plano mejoraria Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Masjota Publicado 3 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2011 gracias por comentar. Queria que se viera esa casa entre dos calles, no tiene angulos rectos y empieza con apenas un poco mas de anchura que el marco de la puerta. Me hizo gracia. Podría recortar al nivel mas bajo de esa casa para "esconder" el coche pero el cubo de basura esta justo en las escaleras. Estoy de acuerdo contigo sobre el tema de la ilumjinacion en la cumbrera del tejado y respecto al contraste al primer plano. Me pondre en ello. Tengo tendencia de llegar, descargar y manipular las fotos muy deprisa sin ver todos esos detalles. Gracias de nuevo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.