Jump to content

Hola y tengo una duda/problema.

Jose45
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a todos:

Tenía una Canon Ixus40 que ha pasado a mejor vida y para sustituirla me he comprado una Nikon Coolpix S8200. La cámara me parece estupenda para lo que yo la quiero, fotos normales en casa, viajes, etc. nada muy complicado. Pero me ha surgido un problema.Cuando estoy en el interior de una habitación y hay poca luz la pantalla LCD no presenta una imagen nítida sino con lluvia, como la tele cuando no está bien sintonizada. Fui a la tienda donde la compré, Fnac, y me han dicho que la cámara está bien que lo que pasa es que es muy sensible. He probado a variar la senibilidad desde ISO 100 hasta 3200 pero siempre está la pantalla con lluvia en situaciones de menos luz. No obstante las fotos parece que las toma bien. Con la antigua Canon en la misma situación no me pasaba esto. No entiendo mucho de cámaras, ¿es cierto lo que me han dicho en la tienda o la cámara tiene algún defecto ?

Saludos y gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenos días Jose45 y bienvenido!

No creo que sea yo el más indicado -porque soy nuevo de ayer mismo- pero mucho me parece la duda que presentas la tendrías que exponer en otro foro más adecuado. No en este, que entiendo que está concebido únicamente para hacer las presentaciones iniciales pertinentes. ¡Creo!

Además, me parece que en ese foro más adecuado habrá más "tráfico" -sobre todo de expertos- por lo que te contestarán la duda mucho más rápidamente!

Saludos.

Enlace al comentario

Buenos día Jordil y saludos

Efectivamente este no es el foro más adecuado para plantear dudas, pero es que ayer no encontré el foro de dudas técnicas y como vi que otro nikonista había planteado aquí una duda, le copié la idea. Hoy he vuelto a mirar bien en la página, lo he encontrado y he puesto allí la duda.

Saludos.

Enlace al comentario