GerardoParra Publicado 2 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2011 eh aqui una foto tomada para halloween. saludos Tiempo de exposición: 1/30 Segundo Número F: F/3.8 Programa de exposición: Desconocido Tasa de velocidad ISO: 800 Distancia focal: 21.0 mm Medición: Patrón Polarización de exposición: 0.00 EV Modelo de la cámara: NIKON D7000 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.