ejmn Publicado 2 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2011 Me pareció curioso la forma que coge una hoja de cardo cuando está seca. En la toma falta algo de PDC en la punta de la espiral, para la siguiente ya sabemos. 1 Noviembre 2011 070 por Aitziber L, en Flickr D3100 Tanmron 90 90mm Iso-100 f/9 1/20s Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Enval Publicado 2 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2011 (editado) Lastima de ese pequeño fallo en PDC, un poco más enfocada y perfecta ..... pero tranqui, estás por derecho propio en el pequeño u muy selecto ... ¡¡¡ tachinnnn !!! .... "Club de las rarezas" Editado 2 de Noviembre de 2011 por Enval Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Francisco Luengo Publicado 2 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2011 Hola ejmn Pues sí que se ve rara, rara, rara. Pero será así. Yo lo que la veo es falta (Pdf) de enfoque, pdc no, ya que el fondo esta desenfocado. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salvapiru Publicado 2 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2011 Bueno, esta toma si no le pones el 20 de diafragma, no te la enfoca entera, y aún así, creo que tampoco, porque hay una distancia, sobre todo en la parte retorcida, la toma la veo muy buena, con muy buen color y un acertado encuadre, si te gustan estas tomas problematicas por la PDC, tendrias que hacer con tripode 3 ó 4 tomas y despues apilarlas para conseguir toda la nitidez. De todas formas porque tú has hecho el comentario , que si nó, perfecta. Saludotes Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SKORPION Publicado 2 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2011 Mas que una hoja,parece un bicho ó un alien,Un pelin fuera de foco el rabito.Bonita foto :saludos Ejmn Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
langostime Publicado 2 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2011 yo no la pondre pegas por gustarme mucho muy bonita y raraaaaaaaaaa saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
paquitp Publicado 2 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2011 me gusta mas la composicion con ese espiral y cruzando la linea aunqe falta nitidez me gusta un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ejmn Publicado 2 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2011 Gracias a todos por comentar, y en especial a Enval por aceptarme en su selecto club,....Jajajaja!!!!! Gracias tambien a Salvapiru por el consejito de superponer las tomas lo tendré en cuenta para futuras tomas cuando ya domine un poco el tema del procesado. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krc639 Publicado 2 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2011 Curiosa la forma que adquiere la hoja, una toma muy correcta, llastima el PDC de la punta del espiral. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JuliFh Publicado 2 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2011 Es un cardo seco muy original y esa diagonal que le has dado a la toma hace que te haya quedado muy bien me gusta mucho. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lento Publicado 2 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2011 Bonita , as conseguido unos colores muy acertados Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dobleJ Publicado 2 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2011 Pues si es curioso la forma y la foto... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lusal Publicado 3 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2011 La primera impresión es que era un camaleón. Muy bien vista esa hoja y muy buena la composición. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Callejero Publicado 3 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2011 En algun sitio he leido que "....Dios esta en los detalles....", y tu te fijas en ellos con muy buen ojo. Yo no la veo rara. Es lo que es y esta muy bien retratado Enhorabuena ejemn Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas