Jump to content

Feliz con su primer libro

alexitoD3100
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Jugando un poquito con una foto de mi hijo al que le encantan los libros (esperemos que no cambie, jeje). En fin, me gusta el tema de la clave alta para fotos de niños, y jugando un poco con el lightroom he sacado esto. A mi me gusta, independientemente de la calidad técnica del estilo en clave alta, pero os pongo la foto para que me digais los expertos en el tema. Se puede considerar efectivamente clave alta, me he pasado en los blancos, es exagerado, en fin detalles técnicos por favor, pero como digo, la cosa es que me gusta el resultado, por tanto me viene la pregunta debemos siempre guiarnos por las reglas establecidas?, o simplemente dejarnos llevar más allá de las imposiciones técnicas.

Un saludo a todos.

ale+clave+alta.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo mismo me hago autocritica, acabo de subir la foto y me he dado cuenta que sin calcetines y los pies desnudos hubiese estado mucho mejor, porque siempre nos damos cuenta en el ultimo momento? tanto me queda por aprender...

siempre puedo repetir, eso si.

Enlace al comentario

Con ese modelo tan bueno, esa sonrisa y ese gesto la foto queda genial. En la clave alta igual si que has abusado un poco, y aunque está muy centrada, al ser muy simetrica y con la mirada de frente no le va nada mal. Un pelín demasiado cortada en los pies, pero en lineas generales me gusta.

Enlace al comentario

Con ese modelo tan bueno, esa sonrisa y ese gesto la foto queda genial. En la clave alta igual si que has abusado un poco, y aunque está muy centrada, al ser muy simetrica y con la mirada de frente no le va nada mal. Un pelín demasiado cortada en los pies, pero en lineas generales me gusta.

Gracias por pasar gongar, si sé que está pasadita pero me gusta, los pies es verdad que no están muy bien, la repetire en otro momento. La verdad es que el modelo se deja hacer, jejeje le gusta la camara.

Enlace al comentario

He mirado el histograma y la foto está quemada, por lo que te has pasado.

Por otro lado la veo falta de foco, no sé si es buscado

El encuadre....muy centrado y mucho aire, no sé si has cortado los pies, dá la impresión de que sí pero no logro distinguirlo

un saludo

Hola Rubén, gracias por las criticas, efectivamente está quemado, la falta de foco si es buscada en el procesado, en cuanto al encuadre me gusta así por la posición del pequeñajo, normalmente suelo encuadrar siguiendo los tercios pero en este caso me parecía bien así. Está claro que debo seguir practicando este estilo, no obstante esta me gusta como queda. Gracias por pasarte y comentar. Las criticas siempre nos hacen mejorar.

Enlace al comentario