Jump to content

Amalia


TitoTony
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Tecnicamente no se, yo la veo bien de color y nitidez, donde peor la veo es en la composicion, me estorba la farola, la planta que aparece por encima de la cabeza y el coche de la izquierda. Tampoco se si la pose de la mano con el cigarro ayuda. Ya te diran los que saben. Felicidades por las 4 cifras

Edito se me habia olvidado que esa medio sonrisa picara de amalia bien merece llenar una tarjeta entera, aprovechala

Editado por platar
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tito, lo siento, como te dicen le sobran muchos elementos, es una foto de recuerdo pero no es un "retrato" nunca saques a alguien ni bebiendo ni fumando, a no ser que la foto lo justifique, busca un fondo neutro y desenfoca al máximo ............ queda de nuevo con ella y repite las fotos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tito, lo siento, como te dicen le sobran muchos elementos, es una foto de recuerdo pero no es un "retrato" nunca saques a alguien ni bebiendo ni fumando, a no ser que la foto lo justifique, busca un fondo neutro y desenfoca al máximo ............ queda de nuevo con ella y repite las fotos.

 

No tengo que quedar la tengo en casa....jajajajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No estoy seguro pero la veo un pelín trepidada...

Del fondo no te digo nada, tiraste a 55 y a f/5,6, es el máximo desenfoque que puede dar ese objetivo a no ser que te metas completamente encima de ella y deformarías.

 

El corte bien, aunque mejor sin el brazo del cigarro puesto que queda muy por la muñeca

 

un saludo

 

trepidada no está...será el portraiture...gracias ruben....estoy mirando como meterle bokeh de pega

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El único que merece la pena es ese. No te hinches a instalar plugins o photoshop tardará 3 años en arrancar

 

si es cierto los otros son chorradas....esta foto...que le ha gustado a la jefa lo mismo la recorto y le pongo un fondo....asi practico paridas para cuando me paguen ...jajajaja y tu a ver cuando te animas a subir retratos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...