aquimigue Publicado 2 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2011 (editado) Hola, os dejo otra toma de hace dos semanas la iva a titular que viene la ola pero la verdad esque ya me avia mojado, por aqui no puedo mostraros colores otoñales pero este mar tambien es otoñal ya veis a los veleros que placidamente navegan en contrate con el primer plano de la costa, se que la compo no es muy buena bueno hasta mala, pero el oleaje no me dejaba componer nada decente tengo otra medio decente del mismo dia si la arreglo un poco os la muestro. Saludos Cámara Nikon D5000 Exposición 0,001 sec (1/1000) Aperture f/8.0 Lente 18 mm Velocidad ISO 200 Os dejo otra del mismo dia me gusta mas la compo de esta segunda Saludos Exposición 0,001 sec (1/800) Aperture f/10.0 Lente 52 mm Velocidad ISO 200 Editado 2 de Noviembre de 2011 por aquimigue Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SKORPION Publicado 2 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2011 Bonita foto al igual que la anterior,me gusta.Saludos compañero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lusal Publicado 3 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2011 Me gustan las dos tomas, pero espwecialmente la segunda por esa explosión de luz que da la ola. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juan64 Publicado 3 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2011 me gusta la primera con los veleros de fondo, tal vez el cielo un poco oscuro. parece que estabas encima de lrompiente. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Callejero Publicado 3 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2011 Las dos estan bien compuestas y encuadradas con buen foco y luminosidad A mi me gusta mucho la segunda por el dramatismo del cielo tan oscuro y quieto contrastando con la explosion del agua clara y en movimiento. Joder, que poetico me he puesto Enhorabuena. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
roberkolgao Publicado 3 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2011 Muy buenas, sobre todo la 2ª. enhorabuena compañero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
langostime Publicado 3 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2011 esto son fotos muy bonitas y bien echas saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aquimigue Publicado 3 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2011 Gracias y saludos a todos por pasaros y comentar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kinter Publicado 3 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2011 ...agua, agua...¿no llovió? Menudo cielo...y ese mar agitado... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas