Somontano Publicado 2 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2011 Desde mi ventana. por pepema, en Flickr Cámara Nikon D90 Exposición 0,008 sec (1/125) Aperture f/3.3 Lente 105 mm Velocidad ISO 200 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marantz Publicado 2 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2011 Pues si que es una de esas fotos adecuadas para que la imaginacion vuele, me gusta mucho el juego de desenfoques y el fondo oscuro que lo enmarca todo, tambien comentar que la zona enfocada tiene una textura estupenda. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 2 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2011 Hola pepema, comparto análisis con Javi, el enfoque selectivo tiene la "culpa" de que sea así, textura en esa zona, has visto la foto con buenos ojos, me gusta. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rafix Publicado 3 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2011 Lo primero felicitarte por ese reción adquirido 105!!! Supongo que la decisión no fue facil, pero estoy seguro de que has acertado de pleno y mas despues de ver esta foto. Me ha gustado mucho!!!! Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Somontano Publicado 4 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2011 Pues si que es una de esas fotos adecuadas para que la imaginacion vuele, me gusta mucho el juego de desenfoques y el fondo oscuro que lo enmarca todo, tambien comentar que la zona enfocada tiene una textura estupenda. Un saludo. Gracias Marantz. Me gusta mucho tú forma de ver la fotografia y tus trabajos en B.N Me alegra que te haya gustado. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Somontano Publicado 4 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2011 Hola pepema, comparto análisis con Javi, el enfoque selectivo tiene la "culpa" de que sea así, textura en esa zona, has visto la foto con buenos ojos, me gusta. Saludos. Gracias Paco, tú siempre tienes palabras de ánimo. Es una prueba con el 105 que acabo de estrenar y confio en mejorar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Somontano Publicado 4 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2011 Lo primero felicitarte por ese reción adquirido 105!!! Supongo que la decisión no fue facil, pero estoy seguro de que has acertado de pleno y mas despues de ver esta foto. Me ha gustado mucho!!!! Un saludo Gracias por tus consejos Rafix. Espero enseñarte más fotos, que te gusten ya sera otra cosa......... Gracias de nuevo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Torrater Publicado 4 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2011 Bonita textura en esa zona enfocada. Sí acabas de estrenas el 105 mm y ya consigues eso, la verdad es que será un arma efectiva en tus manos. Felicidades. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Somontano Publicado 6 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2011 Bonita textura en esa zona enfocada. Sí acabas de estrenas el 105 mm y ya consigues eso, la verdad es que será un arma efectiva en tus manos. Felicidades. Gracias. Los elogios son inmerecidos, la suerte del novato. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lecina Publicado 19 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2012 Hola José, la subo, no me había fijado; pero has captado la fragilidad y al mismo tiempo la ternura en un momento de luz idóneo, felicidades Saludos, Lecina Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas